Porto vs Basel, Octavos de la Champions 2015

Porto vs Basel, Octavos de la Champions 2015

Porto vs Basel, Octavos de la Champions 2015 - Porto-vs-Basel-Champions-2015

El Porto buscará conseguir su pase a Cuartos de Final de la Champions League este martes cuando reciban al Basel en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. La hora del partido de Porto vs Basel en la Champions es a las 1:45 PM de México, se transmitirá por el canal Fox Sports y también podrás ver el partido de Champions en vivo por internet.

Después de un valioso empate sacado en la ida en Suiza, el Porto buscará sellar su pase a la siguiente instancia ante su gente. El empate a 1 gol le da cierta ventaja al Porto por el gol de visitante conseguido, algo que no quieren desaprovechar para regresar a los cuartos de final, luego de que 6 años se le ha negado.

El Porto no contará con su goleador estrella Jackson Martínez debido a una lesión muscular que lo alejará del campo varias semanas, pero lo compensará con otros jugadores repletos de talento como el mexicano Héctor Herrera, los brasileños Casemiro, Danilo -autor del gol del empate marcado de penalti en la ida-, así como el argelino Yacine Brahimi.

Por su parte el Basel, dirigido por el entrenador Paulo Sousa, ganador de la Liga de Campeones en dos ocasiones como jugador (Juventus, 1996; Borussia Dortmund, 1997), buscará sellar por primera vez en su historia un pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Porto vs Basel en vivo, Champions 2015

El partido de octavos de final de Champions League se transmitirá por televisión a través del canal Fox Deportes, quienes realizarán una transmisión simultánea por internet por su plataforma Fox Play, en la cual podrás ver el partido de Porto vs Basel en vivo desde tu computadora o celular.

Para ver el partido de Porto vs Basel en vivo, solo ingresa en tu computadora a Fox Play e inicia sesión con los datos con los que accedes a servicios en línea de tu proveedor de cable (si usas DISH entra por medio de dishmovil.com.mx). También puedes descargar la app de Fox Play en tu smartphone o tablet.

Ver Partido

Porto vs Basel en vivo por radio en internet

En TuneIn.com aparecen diversas estaciones de radio en internet que transmitirán el partido del Porto vs Basel en vivo. Solo ingresa a TuneIn.com o descarga la app de TuneIn para escuchar el partido por radio online.

Escuchar Partido

Otra opción es seguir todos los detalles del partido de Champions en vivo minuto a minuto por el Gamecast de ESPN o en tu celular descargando la app CopaLive.

Alineaciones Probables

  • Porto: Fabiano Freitas; Danilo, Iván Marcano, Maicon, Alex Sandro; Casemiro, Héctor Herrera, Evandro; Brahimi, Aboubakar y Cristian Tello.
  • Basel: Vaclík; Xhaka, Samuel, Fabian Schar, Safari; Elneny, Frei, Zuffi; Derlis González, Gashi; Streller.