Publicado por el

Cometdocs lanza extensión para convertir archivos PDF desde Drive

Cometdocs lanzó una extensión para Google Chrome desde la cual se puede convertir archivos PDF a Word y otros formatos desde Google Drive.

Cometdocs lanza extensión para convertir archivos PDF desde Drive - Convertir-archivos-PDF-Cometdocs

El convertidor de archivos en línea, CometDocs lanzó una nueva extensión para Chrome desde la cual podrás convertir archivos PDF a word y otros formatos (o convertir archivos a PDF) directamente desde tu cuenta de Google Drive.

La extensión es ideal para todos aquellos usuarios que utilizan Google Drive para crear y almacenar sus archivos ya que desde la extensión podrán convertir sus archivos PDF sin tener que descargarlo y cargarlo a la aplicación.

Lo interesante de la extensión es que si bien se necesita Google Chrome para instalarla, una vez instalada, la opción para convertir archivos a PDF estará disponible desde cualquier navegador que utilices para acceder a Google Drive.

Convertir archivos PDF desde Google Drive

Una vez instalada la extensión, para convertir un archivo solo necesitas dar clic auxiliar sobre el y luego seleccionar Abrir con -> Cometdocs PDF Converter. Enseguida te aparecerá una opción para seleccionar el tipo de conversión que deseas realizar y posteriormente seguir las instrucciones que te aparezcan.

Con la extensión podrás convertir archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint, Texto, Imagen y OpenOffice hasta de 100 mb. También soporta la conversión de esos mismos formatos a PDF.

Puedes descargar Cometdocs para Chrome ingresando a la Chrome Webstore.

Últimas noticias en WebAdictos