Assassin’s Creed Rogue ya disponible para PC

Assassin’s Creed Rogue ya disponible para PC

Assassin’s Creed Rogue ya disponible para PC - Assassins-Creed-Rogue-PC

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Rogue ya se encuentra disponible para Windows PC a un precio de $59,99 dólares. Assassin’s Creed Rogue es clasificación M for Mature.

Desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con Ubisoft’s Singapore, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y los studios Bucharest, Assassin’s Creed Rogue lleva a los jugadores hacía nuevas aventuras situadas a mediados del siglo 18 durante la Guerra de los Siete Años. Empezando desde 1752, los jugadores seguirán a Shay Patrick Cormac, un ex miembro de la Hermandad quien se ha convertido en un cazador de asesinos, y experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario. Assassin’s Creed Rogue brinda a los jugadores nuevas locaciones a través de Norte América para explorar, incluyendo las heladas aguas al norte del Océano Atlantico, el Valle de los Apalaches y Nueva York. Assassin’s Creed Rogue fue adaptado para Windows PC por Ubisoft Kiev.

El equipo de desarrollo para PC de Assassin’s Creed Rogue en Kiev hizo mancuerna con Tobii Tech para incorporar el eye tracking input como parte del gameplay. Con Assassin’s Creed Rogue como el primer juego de esta escala en incorporar esta tecnología, los jugadores podrán sumergirse en el universo de Assassin’s Creed en parte gracias a la experiencia “infinite screen” que Tobii Tech provee.

Una edición de lujo de Assassin’s Creed Rogue para Windows PC estará disponible e incluirá el juego completo así como contenido extra in-game, incluyendo una nueva misión, nuevas armas y trajes.

La versión digital de Assassin’s Creed Rogue para Windows PC podrá adquirirse a través de Uplay shop: http://shop.ubi.com/acrogueuplayshop. Assassin’s Creed Rogue también está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.