Publicado por el

Resumen de la Jornada 9 del Clausura 2015 en la Liga MX

Chivas perdió, Leones Negros ganó y Puebla empató poniendo la lucha por el descenso al rojo vivo. Conoce los resultados de la jornada 9, sus goles y memes.

Resumen de la Jornada 9 del Clausura 2015 en la Liga MX - Leones-Negros-UDG-Jornada-9-Clausura-2015

Finalizó la Jornada 9 del Clausura 2015, una jornada bastante atractiva por los duelos que se vivieron y por que la lucha por el descenso se puso al rojo vivo. De destacar la victoria de Veracruz que permitió conservar su invicto una jornada más y la de Leones Negros de UDG que hizo que la pelea por el descenso se ponga más reñida.

En la Tabla General, los Xolos de Tijuana permanecen una semana más como líderes del torneo con 20 puntos con seis victorias, dos empates y apenas una derrota en el torneo. Le sigue el invicto Veracruz con 19 unidades producto de cinco triunfos y 4 empates. En el fondo de la tabla quedaron los Monarcas Morelia con apenas 6 unidades.

Resultados de la Jornada 8 del Clausura 2015

Veracruz 1-0 León. Con gol de Edgar Andrade al minuto 38, los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron por la mínima diferencia a los Esmeraldas de León y se mantuvieron invictos una jornada más. El resultado les permitió alcanzar la segunda posición de la tabla general con 19 puntos y la próxima jornada podrán arrebatarle el liderato a los Xolos cuando los visiten en Tijuana.

Querétaro 1-0 Guadalajara. De último minuto los Gallos Blancos le arrebataron la victoria a las Chivas de Guadalajara. El gol fue obra de Mario Osuna al minuto 90. El resultado dejó a las Chivas con 14 puntos en la tabla, mientras que los Gallos Blancos llegaron a 8 puntos. La próxima semana Chivas vista a su rival en el descenso Puebla y Querétaro visitará a Toluca.

Cruz Azul 1-1 Atlas. El Cruz Azul no aprovecho su ventaja como local y se dejó empatar por los Zorros del Atlas. Cruz Azul quedó con 15 puntos y Atlas llegó a 14 unidades en la tabla general.

Monterrey 3-2 Toluca. Los Rayados de Monterrey doblegaron a los Diablos Rojos de Toluca con triplete de Edwin Cardona en la Sultana del Norte. El triunfo le permitió a Monterrey llegar a 10 unidades, mientras que Toluca se quedó con 12 puntos en la octava posición de la tabla general.

Santos 1-1 Tijuana. En un gran partido Los Xolos de Tijuana empataron en tiempo de compensación a los guerreros de Santos Laguna en el estadio TSM Corona. Los goles fueron de Diego Gonzalez al 23′ por Santos y de Gabriel Huache al 92′ por los Xolos. El resultado le permitió a Xolos quedarse una semana más como lider del torneo, mientras que Santos quedó con 11 puntos.

Pachuca 0-0 América. El América sigue con la pólvora mojada y empató sin goles ante los Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo. América llegó a 15 unidades y se ubica en la tercera posición de la tabla, mientras que los Tuzos llegaron a 11 unidades y se ubican en la posición 13 de la tabla general.

Jaguares 2-2 Puebla. En un emocionante encuentro los Jaguares de Chiapas empataron a 2 goles con la Franja del Puebla, manteniendo su hegemonia como local en el torneo. Chiapas llegó a 12 unidades, mientras que puebla llegó a 15 puntos en la tabla general. La próxima jornada Puebla recibirá a las Chivas en un partido clave por el descenso.

Pumas 2-1 Monarcas. Pumas volvieron a conocer la victoria en el torneo, al doblegar a los Monarcas de Morelia 2 goles por 1. Con el resultado Pumas alcanzó a salir del sótano de la tabla, cediendo el puesto a los Monarcas Morelia con apenas 6 unidades.

Leones Negros 2-1 Tigres. Los Leones Negros de UDG sacaron las garras y consiguieron una victoria como local ante los Tigres 2 goles por 1. Los de UDG consiguieron su segunda victoria al hilo y pusieron al rojo vivo la lucha por el descenso.

Los mejores goles de la Jornada 9 del Clausura 2015

Memes de la Jornada 9 del Clausura 2015

Últimas noticias en WebAdictos