Publicado por el

Leones Negros UDG vs Tigres, Jornada 9 del Clausura 2015

Leones Negros UDG vs Tigres cierra la jornada 9 del Clausura 2015. Conoce el horario, canal y cómo ver el partido de UDG vs Tigres en vivo por internet.

Leones Negros UDG vs Tigres, Jornada 9 del Clausura 2015 - Leones-Negros-UDG-vs-Tigres-Clausura-2015

Los Leones Negros de UDG reciben a los Tigres de la UANL para cerrar la Jornada 9 del Clausura 2015. El horario del partido de Leones Negros UDG vs Tigres es a las 17:00 horas y se transmitirá en vivo por el Canal ESPN Deportes, además podrás ver el partido de UDG vs Tigres en vivo por internet con las opciones que encontrarás más adelante en esta nota.

Los Leones Negros dieron la sorpresa la jornada anterior al derrotar por la mínima diferencia a las Águilas del América en el Estadio Azteca, rompiendo así, una racha de 6 juegos sin ganar. Con el ánimo con esa victoria, ahora los de UDG no pueden desperdiciar más puntos si desean permanecer en la Liga MX ya que se encuentran en el fondo de la tabla porcentual.

Tigres es la mejor defensiva como visitante con apenas 2 goles recibidos. La jornada anterior goleó 3 por 0 a los Pumas de la UNAM y a media semana empato con el River Plate en Argentina en la Copa Libertadores. En la tabla se ubican en el noveno lugar con 12 puntos.

Leones Negros UDG vs Tigres 2015 en vivo

El partido de Leones Negros UDG vs Tigres se transmitirá en vivo por televisión por el canal ESPN Deportes; También podrás ver el streaming en vivo por UnoTV desde el portal de Claro Sports totalmente gratis o por ESPN Play si cuentas con televisión de paga.

Para ver el partido de Leones Negros UDG vs Tigres en vivo por internet en UnoTV, ingresa a ClaroSports.com desde tu computadora, celular o tablet. La transmisión previa arranca a las 16:30 horas y puedes verlo gratis sin necesidad de registro.

Si te gusta más la narración ESPN y eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de Leones Negros UDG vs Tigres en vivo desde todos tus dispositivos.

Antecedentes

Leones Negros viene de ganar en cancha del América, no ha ligado triunfos desde su regreso a Primera División (última vez: noviembre de 1993). Tigres viene de golear a Pumas en casa, pero tiene 2 derrotas seguidas de visitante y 202 minutos sin gol fuera de su cubil.

La última vez que la U. de G. derrotó a Tigres en el Jalisco fue en la temporada 1990-91, después de eso lo recibió 3 veces: 2 empates y un descalabro. Los neoloneses solo cuentan con 3 ganados en 22 visitas a la U. de G. en Primera División: 2-1 en 1978-79, 1-0 en 1982-83 y 2-0 en 1993-94.

Últimas noticias en WebAdictos