Pumas vs Morelia, Jornada 9 del Clausura 2015

Pumas vs Morelia, Jornada 9 del Clausura 2015

Pumas vs Morelia, Jornada 9 del Clausura 2015 - Pumas-vs-Morelia-Clausura-2015

Los Pumas de la UNAM quieren quitarse esa racha perdedora este domingo en la jornada 9 del Clausura 2015 cuando reciba a los Monarcas Morelia que la jornada anterior consiguió su primera victoria. La hora del partido de Pumas vs Morelia será a las 12:00 horas y la transmisión por televisión será por el Canal 2 de Televisa; También podrás ver a Pumas vs Morelia en streaming en vivo por internet en los enlaces que encontrarás en la nota.

Los Pumas llevan 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, la última fue ante Toluca al que derrotó 3 goles por 2 en el Olímpico Universitario. Actualmente se encuentra en el sótano de la tabla general con apenas 5 puntos cosechados.

Morelia encontró su primera victoria del torneo la jornada anterior ante los Jaguares de Chiapas como local con un marcador de 3 goles por 2. Con este resultado abandonaron el sótano en el que se encontraban desde las primeras jornadas y se ubican en la posición número 16 con 6 puntos.

Pumas vs Morelia en el Clausura 2015 en vivo

La transmisión del partido de Pumas vs Morelia por televisión será por el canal 2 de Televisa y también contará con transmisión en vivo por internet en el portal de Televisa Deportes, desde la cual podrás elegir por que señal deseas ver el partido, ya sea por la señal del Canal 2 o por la señal de TDN.

Para ver el partido de Pumas vs Morelia en vivo, ingresa a este enlace de TelevisaDeportes.com desde tu computadora o dispositivos móviles a partir de las 11:45 AM y seleccionar la señal de tu preferencia (Canal o TDN). También puedes ver el partido de Pumas vs Morelia en vivo desde el celular o tablet, instalando la app de Televisa Deportes.

Antecedentes

Pumas llega con 4 derrotas consecutivas, la última vez que ligó 5 fue en el Apertura 2009. Tiene 3 partidos sin gol, su marca en torneos cortos es de 4. Morelia viene de conseguir su primer triunfo del torneo, tiene 6 partidos seguidos sin ganar de visitante (1 empate y 5 derrotas).

Guillermo Vázquez le tiene tomada la medida a Morelia como entrenador: 8 ganados, 3 empatados y 1 perdido. Monarcas ganó la última vez que visitó a Pumas, pero previamente los felinos ganaron 5 consecutivos. No empatan en C. U. desde el Invierno 2000.