Premios TV y Novelas 2015 por internet este domingo

Premios TV y Novelas 2015 por internet este domingo

Premios TV y Novelas 2015 por internet este domingo - Premios-TV-y-Novelas-2015-en-vivo
Premios TV y Novelas 2015 se transmitirán en vivo por internet

Este domingo 8 de marzo, por vez primera los Premios Tv y Novelas 2015, además de la transmisión en televisión por canal 2se podrán ver de manera simultánea por internet desde tu computadora o dispositivos móviles, así como a través de la app Televisión de Televisa desde las 17:30 horas.

La transmisión de los Premios TV y Novelas 2015 por internet permitirá a los internautas acceder a una experiencia interactiva donde podrán disfrutar de contenido exclusivo, así como recordar ediciones anteriores de los Premios TV y Novelas.

Premios Tv y Novelas 2015 en vivo

La cobertura de los Premios TV y Novelas 2015 en vivo por internet comenzará a las 17:30 horas y podrás elegir entre las 4 señales que habrán, cada una con contenidos diferentes como:

  • Programa completo
  • Backstage con entrevistas en vivo con los galardonados
  • Interpretación de las firmas de los famosos con Marifer Centeno
  • Cámara indiscreta de los premios

Para ver los Premios TV y Novelas 2015 en vivo ingresa a premiostvynovelas.mx desde tu computadora o dispositivo móvil, o en tu celular descarga la app Televisión de Televisa, disponible para iOSAndroid y Windows Phone.

Además tendrás oportunidad de interactuar a través de Twitter en la cuenta de @TelevisaTVmx y @tvynovelasmx usando el hashtag #PremiosTVyNovelas para unirte a la conversación.

Conoce a los nominados de los Premios Tv y Novelas aquí.