Monterrey vs Toluca, Jornada 9 del Clausura 2015

Monterrey vs Toluca, Jornada 9 del Clausura 2015

Monterrey vs Toluca, Jornada 9 del Clausura 2015 - Monterey-vs-Toluca-Clausura-2015

El turco Mohamed y los Rayados de Monterrey buscarán quitarse el amargo sabor de boca que les dejó la goleada que les propinaron la jornada anterior, cuando reciban a Toluca este sábado en la Jornada 9 del Clausura 2015. El horario del partido de Monterrey vs Toluca es a las 19:00 horas desde el estadio Tecnológico, se transmitirá en televisión por el Canal 9 (Gala TV) y también podrás ver el partido de Monterrey vs Toluca en vivo por internet en las opciones que dejamos más adelante.

Monterrey no pierde como local ante Toluca desde la final del Apertura 2005, después de eso ha ganado 4 y empatado 6. La jornada anterior perdió 3 goles por 0 ante las Chivas en el Omnilife ubicándose en la posición 15 de la tabla general.

El Toluca por su parte llega al encuentro después de vencer a Cruz Azul por la mínima diferencia en la jornada anterior, victoria que lo colocó en la posición 8 de la tabla cn doce puntos.

Monterrey vs Toluca en vivo, Jornada 9 del Clausura 2015

La transmisión del partido de Monterrey vs Toluca por televisión será por el canal 9 (Gala TV), también contará con transmisión en vivo por internet en el portal de Televisa Deportes, desde la cual podrás elegir por que señal deseas ver el partido, ya sea por la señal del Canal 9 o por la señal de TDN.

Para ver el partido de Monterrey vs Toluca en vivo, tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivos móviles a este enlace de TelevisaDeportes.com desde las 6:45 PM y seleccionar la señal de tu preferencia (Gala TV o TDN). También puedes ver el partido de Monterrey vs Toluca en vivo desde el celular o tablet, instalando la app de Televisa Deportes.

Monterrey vs Toluca en vivo por radio

El partido también podrá escucharse en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Solo ingresa al canal de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com desde tu computadora o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el partido de Monterrey vs Toluca en vivo por radio.

Antecedentes

Monterrey solo ganó uno de sus últimos 6 juegos del torneo, pero en casa está invicto con 2 triunfos y 1 empate. Toluca no ha ganado como visitante, tiene 2 empates y 2 derrotas, solamente 3 goles anotados y 7 recibidos.

Rayados no pierde en casa ante Toluca desde la Final del Apertura 2005, aunque desde entonces solo ganó 4 y empataron 6 veces. José Cardozo no ha perdido dirigiendo contra Monterrey: 3 ganados y 1 empate, pero nunca le ha ganado a Mohamed: 2 empates y 1 descalabro.