Querétaro vs Chivas, Fecha 9 del Clausura 2015

Querétaro vs Chivas, Fecha 9 del Clausura 2015

Querétaro vs Chivas, Fecha 9 del Clausura 2015 - Queretaro-vs-Chivas-Clausura-2015

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben este viernes a las Chivas de Guadalajara en la Jornada 9 del Clausura 2015 y buscarán cortar esa racha de 6 partidos sin ganar en el torneo con el apoyo de su afición. El horario del partido de Querétaro vs Chivas es a las 19:30 horas desde el Estadio Corregidora; La transmisión por televisión será por el Canal Azteca 7 y también podrás ver el partido de Chivas vs Querétaro en vivo por internet en los enlaces que te presentamos más adelante.

Querétaro viene de perder por goleada ante Puebla 4 goles a 1 en el estreno de Victor Manuel Vucetich como su técnico. Arrastran 6 partidos sin ganar en el torneo, siendo su última victoria en la Jornada 2 por la mínima diferencia ante UDG. En la tabla se encuentran en la penúltima posición con 5 puntos.

Las Chivas por su parte llevan 2 victorias consecutivas, la última por goleada sobre el Monterrey en el Estadio Omnilife. Además a media semana siguieron su racha ganadora al vencer 1 por 0 a Irapuato y conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa MX. En la tabla se encuentran en la quinta posición con 14 unidades y poco a poco se van alejando del descenso, aunque saben que no pueden bajar los brazos.

Opciones para ver el partido Querétaro vs Chivas en vivo por internet

Como se mencionó al principio de la nota, la transmisión por televisión del encuentro entre Chivas vs Querétaro será por el Canal Azteca 7 de TV Azteca, quienes a su vez realizarán una transmisión simultánea por internet desde su portal Azteca Deportes y desde su app para dispositivos móviles.

Para ver el partido de Querétaro vs Chivas en vivo por internet, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil a este enlace en punto de las 19:15 horas que comenzará el previo del encuentro. También en tu celular puedes descargar la app de Azteca Deportes para Android o iOS y ver el partido de Chivas vs Querétaro en vivo desde tu celular.

Chivas vs Querétaro en vivo por radio

El partido también se transmitirá por radio en línea con la señal de ESPN Deportes Radio. Ingresa a la sección de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com y escucha el partido de Querétaro vs Chivas en vivo por radio, o descarga la app de TuneIn en tus dispositivos.

Antecedentes

Querétaro se presenta con 6 partidos seguidos sin ganar (1 empate y 5 derrotas), su único triunfo en el torneo fue contra otro club tapatío: U. de G. Guadalajara llega con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligó 3 fue entre febrero y marzo de 2012.

Gallos solamente tiene 2 victorias en 13 partidos que ha recibido a Chivas: 2-1 en la Liguilla de 2011 y 2-0 en el Apertura 2013. José Manuel de la Torre nunca ha derrotado a Víctor Manuel Vucetich en duelo de estrategas, solo 3 empates a cambio de 4 derrotas.