Publicado por el

Conoce los productos de ASUS presentados en el MWC 2015

Entre los equipos más destacados que ASUS presentó durante el MWC 2015, figuran los nuevos Zenfone 2, ZenFone Zoom, ZenWatch y Transformer Book Chi

Conoce los productos de ASUS presentados en el MWC 2015 - ASUS-MWC15

El Mobile World Congress 2015 que se llevó a cabo esta semana (2 a 5 de marzo) trajo interesantes lanzamientos de muchas marcas, ASUS no se quedó atrás y en el MWC 2015 presentó innovaciones en telefonía, wearables y laptops.

Entre los equipos más destacados de la marca, figuran los nuevos Zenfone 2, ZenFone Zoom, ZenWatch y Transformer Book Chi.

ASUS ZenFone 2

Conoce los productos de ASUS presentados en el MWC 2015 - ASUS-ZenFone-2

ZenFone 2 es el Smartphone insignia de la familia ZenFone, con un nuevo diseño inspirado en los elementos Zen de círculos concéntricos de ASUS, una cámara PixelMaster de 13 MP con una lente f/2.0, un procesador Intel Atom Z35680 de 64 bit con 4 GB de RAM, módem Intel LTE-Advanced y conectividad 4G/LTE y la interfaz de usuario ASUS ZenUI.

Su elegante acabado metálico se complementa con una cubierta curveada con un increíble grosor de apenas 3.9 mm en los bordes. Además, su pantalla Full HD IPS+ de 5.5 pulgadas cuenta con un bisel ultradelgado que reduce el tamaño de ZenFone 2 haciéndolo fácil de sujetar y proporciona una experiencia de visualización extraordinaria.

ASUS ZenFone Zoom

Conoce los productos de ASUS presentados en el MWC 2015 - ASUS-ZenFone-Zoom

ASUS ZenFone Zoom es el Smartphone con cámara de 13 MP con Zoom Óptico 3X más delgado del mundo. La lente de diez elementos de su cámara trasera cuenta con un zoom digital de hasta 12X para proporcionar detalles más finos en acercamientos, y cuenta además con un estabilizador de imagen (OIS) para fotos libres de barridos y tecnología de autoenfoque.

ASUS ZenWatch

Conoce los productos de ASUS presentados en el MWC 2015 - ASUS-zenwatch

Entre las novedades más destacadas de ASUS en MWC 2015, también se encuentra ZenWatch WI500Q, el primer dispositivo wearable de ASUS con Android 4.3 y la interfaz de usuario ASUS ZenUI. ZenWatch cuenta con una pantalla touch AMOLED con resolución 320 x 320, una cubierta Corning Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento nativo, y conectividad Bluetooth 4.0.

ASUS Transformer Book Chi

Conoce los productos de ASUS presentados en el MWC 2015 - ASUS-Transformer-Book-T300-Chi

ASUS Transformer Book Chi es la nueva serie de laptops Windows 2-en-1 ultra delgadas que setransforman de manera sencilla en tablets Windows. Su hermoso diseño finamente detallado en aluminio y pantallas con resoluciones hasta WQHD y el desempeño de los procesadores Intel Core M, proporcionan a los usuarios equipos móviles sofisticados y elegantes aptos para el trabajo y el entretenimiento.

Los tres modelos de la Serie Transformer Book Chi son T300 Chi, con pantalla de 12.5 pulgadas, una tablet ultradelgada de sólo 7.6 mm de grosor y procesador Intel Core M, T100 Chi con pantalla de 10.1 pulgadas y tablet de 7.2 mm de grosor, y T90 Chi, un modelo ultraligero de apenas 750 gramos para la mayor movilidad de su clase.

Últimas noticias en WebAdictos