Publicado por el

Se acerca el Mobile Day México 2015 y no querrás perdértelo

SG Software Guru trae nuevamente Mobile Day México, el congreso sobre desarrollo de aplicaciones móviles en contextos empresariales, el 19 de marzo.

Se acerca el Mobile Day México 2015 y no querrás perdértelo - Mobile-Day-Mexico-2015

Bajo el slogan “Construyamos apps grandiosas”, SG Software Guru trae nuevamente Mobile Day México, el congreso sobre desarrollo de aplicaciones móviles en contextos empresariales, que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en la Ciudad de México.

Está dirigido a personas involucradas en la construcción de apps móviles empresariales: arquitectos, programadores, analistas, diseñadores, testers, project managers y líderes de negocio.

El congreso contará con ponentes de talla internacional como Gareth Paul Jones, Developer Advocate en Twitter; Max Katz de Appery.io y Melissa Tondi de MaQuest, entre otras personalidades más que estarán presentes en este fantástico evento.

Entre las conferencias que se podrán disfrutar en el Mobile Day México 2015 están “Twitter fabric: the easiest way to build the best apps”, “Low-code mobile platforms: el futuro del desarrollo de apps empresariales”, “Tendencias e innovaciones en mobile testing” y , entre otras.

Algunos de los conferencistas que estarán participando en el evento son Gareth Paul Jones de Twitter, Arturo Jamaica de Brounie, Melissa Tondi de MapQuest y Pedro Galván de Software Guru.

Para asistir al evento tienes que registrarte en este enlace que les dará un 10% de descuento por parte de WebAdictos. El costo de tu entrada te incluye constancia de asistencia, un ejemplar de la revista SG edición 46, suscripción a la revista digital por 1 año, servicio de traducción, servicio de café, y acceso a rifas y demás sorpresas que se realizarán en el Mobile Day.

Registrarse

Más información: sg.com.mx/mobileday

Últimas noticias en WebAdictos