Publicado por el

Microsoft presentó la preview de Office 2016 para Mac para probar gratis

Office 2016 para Mac fue presentado de forma sorpresiva y puedes descargar ya mismo la versión preliminar de manera gratuita.

Microsoft presentó la preview de Office 2016 para Mac para probar gratis - microsoft-office-2016-para-mac-800x414

Después de varios años de ignorar a la comunidad Mac, Microsoft por fin ha puesto las cartas sobre la mesa y ha presentado la versión preliminar de Office 2016 que por si fuera poco podrá descargarse hoy mismo. Esta nueva paquetería ofimática para Mac comparte aplicaciones con la versión de Office para Windows 10, Office para tabletas Android y está optimizada para pantallas retina.

Las características fundamentales de un sistema Mac OS X están aprovechadas al máximo como lo es la integración con los servicios de Apple basados en la nube o la compatibilidad para pantallas de alta densidad de pixeles. La suite de Office que podrás descargar hoy mismo la conforman las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

Descargar Microsoft Office 2016 para Mac

Son cinco las aplicaciones incluidas en la suite pero son las más importantes por lo que podremos editar y crear documentos, acceder a hojas de cálculo, crear presentaciones, tomar notas y gestionar tus correos de manera más sencilla e integral.

La versión preliminar de Office 2016 para Mac se puede descargar desde la página que Microsoft tiene habilitada para ello y que además otorgará actualizaciones automáticas hasta que el software sea lanzado de manera oficial en algún punto del segundo semestre del año.

Últimas noticias en WebAdictos