Lo mejor de la visita de Peña Nieto a UK en Memes

Lo mejor de la visita de Peña Nieto a UK en Memes

El día tres de Marzo dio inicio la visita oficial de presidente Enrique Peña Nieto a la Gran Bretaña, el presidente acompañado de su esposa y altos funcionarios del gobierno mexicano, arrancaron una serie de actividades  y eventos en los cuales se busca estrechar las relaciones entre nuestro país y la Gran Bretaña, Posteriormente, el Presidente de México y S.M. la Reina Isabel II se trasladaron, en un carruaje escoltado por la caballería, hacia el Palacio de Buckingham. Ahí, la Reina Isabel II presentó al Duque de York y a la Duquesa de Gloucester.

En el Palacio de Buckingham, S.M. la Reina Isabel II ofreció una comida en honor del Presidente de México y su esposa, a quienes dio la bienvenida como huéspedes del Palacio Real. Al término, S.M. la Reina Isabel II mostró al Presidente Peña Nieto y su esposa la exhibición de objetos de la Colección Real relacionados con México.

Y como no podría hacerse esperar  después de  la publicación de las imágenes oficiales de la gira por el Reino Unido, los usuarios en la red han empezado a circular una serie de Memes en los cuales se toca con humor un poco negro en algunos casos la gira oficial del presidente.

Memes de Peña Nieto visitando Gran Bretaña

Les dejamos a continuación una colección de los mejores Memes que han circulado a raíz de este evento:

Lo mejor de la visita de Peña Nieto a UK en Memes - meme_uk2

Lo mejor de la visita de Peña Nieto a UK en Memes - meme_uk4

Lo mejor de la visita de Peña Nieto a UK en Memes - meme_uk5

Lo mejor de la visita de Peña Nieto a UK en Memes - meme_uk6

Lo mejor de la visita de Peña Nieto a UK en Memes - meme_uk8

Lo mejor de la visita de Peña Nieto a UK en Memes - meme_uk60