Publicado por el

HBO en pláticas con Apple y Google para lanzar su servicio de Video en Demanda

HBO esta cada vez más cerca de lanzar su servicio de video en demanda. El servicio llevaría el nombre de HBO now video y podría llegar de la mano de Apple y Google.

HBO en pláticas con Apple y Google para lanzar su servicio de Video en Demanda - hbo

Parece que la posibilidad de ver finalmente el tan comentado servicio de video bajo demanda de HBO esta cada vez más cerca, el servicio que llevaría el nombre de HBO now video,  podría llegar de la mano de Apple y Google.

Con información del portal de noticias Reuters,  se comenta que la posible llegada sería en menos de un par de meses durante el mes de Abril de la mano del estreno de la nueva temporada de su serie más exitosa en la actualidad, “Game of Thrones” el servicio tendría un costo de 15 dólares por mes y a diferencia del esquema que actualmente maneja HBO , no sería necesario contar con una suscripción de Tv de paga para poder contar con estos contenidos.

HBO cambiaría radicalmente su modelo de negocios.

Este movimiento por parte de HBO podría explicarse por la presión de servicios de streaming tan exitosos como ha sido el caso de Netflix, o quizas simplemente no quieren dejar pasar una oportunidad y se han dado cuenta que el futuro de la televisión esta en los contenidos bajo demanda, este movimiento buscaría apelar a una cartera de clientes que estarían dispuestos  a pagar por los contenidos de HBO pero no pagando ademas altos precios de sistemas de cable.

Este sería un cambio radical  y de concretarse como se especula para este Abril ,compañías como Apple o Google entro otras podrían ser las encargadas de distribuir los contenidos en sus versiones para web, ademas de ellos la compañía de grabación de contenidos Tivo, estaría en platicas con HBO para servir como otro canal de distribución.

Via: Reuters

Últimas noticias en WebAdictos