Gerard Piqué presentó su nuevo videojuego “Final Kick” en el MWC

Gerard Piqué presentó su nuevo videojuego “Final Kick” en el MWC

Gerard Piqué presentó su nuevo videojuego "Final Kick" en el MWC - gerard-pique-final-kick

Hoy en día casi cualquier persona puede crear su propio videojuego, sin embargo no cualquier persona puede llegar a tener el éxito en ventas esperado, para ello se requiere de un buen equipo de trabajo, ideas creativas, tener mucha experiencia en el medio o también ser famoso. Y ese es precisamente el caso del futbolista del Barcelona Gerard Piqué quien presentó su nuevo videojuego para móvil llamado “Final Kick” durante el MWC 2015 que se celebra en Barcelona España.

En realidad se trata de un juego únicamente de tanda de penales, el cual al parecer es un tanto adictivo, que si bien no se trata del mejor juego de penales que exista, ya presenta más de 8 millones de descargas.

El juego Final Kick es bastante simple en si, se trata de un simulador de penales, pero con la posibilidad de jugar también contra otras personas de manera online.

El juego ha sido desarrollado en colaboración con la desarrolladora ivanovich games y se encuentra disponible en Facebook, así como también las plataformas iOS y Android.

Aunque parezca extraño, Gerard Piqué es dueño de una compañía pequeña desarrolladora de videojuegos denominada Kerad Games, la cual se enfoca más a los videojuegos del tipo social bajo interacción online. Dicha compañía fue fundada por el jugador del Barcelona en 2011 y desde ese entonces destaca la creación del juego Golden Manager, el cual al igual que Final Kick se puede jugar a través de Facebook y con partidas online.

Por increíble que parezca Piqué ha estado presente en varias presentaciones del Mobile World Congress 2015, escuchando varias conferencias y estando en contacto con personalidades de la talla de Mark Zuckerberg o Pete Vesterbacka fundador de Angry Birds. Por lo que no sería raro que ande buscando contactos o nuevas ideas para esta su carrera como empresario de videojuegos.

Descargar Final Kick para iOS

Descargar Final Kick para Android

Visto en Sport