Villarreal vs Barcelona, Semifinal de Copa del Rey 2015

Villarreal vs Barcelona, Semifinal de Copa del Rey 2015

Villarreal vs Barcelona, Semifinal de Copa del Rey 2015 - Villarreal-vs-Barcelona-Copa-del-Rey

El Villarreal buscará remontar el marcador con el apoyo de su gente este miércoles cuando reciba al Barcelona en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey 2015. El horario del Villarreal vs Barcelona es a las 13:00 horas desde el estadio El Madrigal. Se transmitirá por televisión por el Canal 516 de SKY y también podrás ver el partido de Barcelona vs Villarreal en vivo por internet en streaming o escucharlo por radio online en las opciones que te presentaremos más adelante.

Villarreal se enfrenta ante una dura prueba ya que tiene que remontar un marcador de 3 goles por 1 que se llevó en el partido de ida ante un equipo que cada vez toma más confianza en la Liga y demás competiciones comandados por Lionel Messi y el buen momento de Luis Suarez.

El Barcelona ganó al Granada el sábado pasado en la Liga con marcador de 3 goles a 1, mientras que el Villarreal le sacó el empate al Real Madrid en el Bernabeu. Será un interesante partido para los mexicanos Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos que iniciaron sus carreras en el Barcelona.

Villarreal vs Barcelona en vivo, Semifinal de Copa del Rey

El partido Barcelona vs Villarreal será transmitido en televisión en exclusiva por el canal 516 de Sky en punto de las 13:00 horas y también podrás verlo en vivo por internet a través de su plataforma Blue To Go o escucharlo en vivo por radio.

Si eres suscriptor SKY, puedes suscribirte a la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar de el partido del Villarreal vs Barcelona en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

También podrás seguir el partido del Barcelona vs Villarreal en vivo por radio por la señal de TDW Radio en internet desde TuneIn.com (o selecciona otra estación que transmita el partido) o desde la app de TuneIn. Si lo prefieres, sigue el minuto a minuto en vivo por ESPN Gamecast desde tu computadora o por CopaLive en tu celular.