Puebla vs Toluca en la Copa MX (Vuelta de la Llave 3)

Puebla vs Toluca en la Copa MX (Vuelta de la Llave 3)

Puebla vs Toluca en la Copa MX (Vuelta de la Llave 3) - Puebla-vs-Toluca-Copa-MX-Clausura-2015

Puebla recibe a Toluca este miércoles en el partido de vuelta de la Llave 3 en la Copa MX Clausura 2015 con el objetivo de conseguir la victoria que les permita avanzar como primer lugar de grupo a la siguiente fase. El horario del partido entre Puebla vs Toluca es a las 19:00 horas; se transmitirá en vivo por televisión por el canal TVC Deportes y por internet a través de TV Azteca en las opciones que presentamos más adelante en la nota.

La Franja del Puebla tiene en sus manos el boleto a los cuartos de final, pues es primer lugar con 12 puntos y una victoria aseguraría su pase a la siguiente instancia. En la ida de la llave tres perdieron 4-3 en casa de Toluca, pero se pueden olvidar de ese resultado y buscar los tres puntos en La Angelópolis, pues incluso sin llevarse el punto extra estarían asegurando el liderato.

Toluca es tercer lugar con ocho unidades y parte con posibilidad de pasar como mejor segundo, pero tendrá que ganar nuevamente ante Los Camoteros, sumar el punto extra, sin embargo su clasificación se torna imposible luego de la victoria de Mérida ante Atlante el día de ayer.

Partido Puebla vs Toluca en vivo en la Copa MX

La transmisión del partido de Puebla vs Toluca por televisión será por el canal TVC Deportes. El partido también se transmitirá por internet en streaming en vivo desde el portal de Azteca Deportes o desde su app para dispositivos móviles.

Para entrar a la transmisión de TV Azteca y ver el streaming del Puebla vs Toluca en vivo por internet accede a este enlace desde las 19:00 horas o descarga la app de Azteca Deportes, disponible gratis para Android o iOS.