Jaguares vs Pumas en la Copa MX Clausura 2015

Jaguares vs Pumas en la Copa MX Clausura 2015

Jaguares vs Pumas en la Copa MX Clausura 2015 - Jaguares-vs-Pumas-Copa-MX-Clausura-2015

Jaguares de Chiapas buscará conseguir su clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX esta noche al recibir a los Pumas de la UNAM en partido de vuelta de la Llave 3 en el estadio Victor Manuel Reyna. El horario del partido de Jaguares vs Pumas es a las 21:00 horas y te decimos las opciones para que puedas ver el duelo Chiapas vs Pumas en vivo por internet o televisión.

Chiapas es lider del grupo seis y lleva una amplia ventaja en el marcador global de esta llave 3, luego que en el partido de ida vencieran 3 goles por 0 a los Pumas que son segundo lugar; de allí la importancia de que en el cierre de esta serie busquen la victoria y el punto adicional. El perdedor estaría en riesgo de quedar fuera incluso de los boletos como mejor segundo lugar.

Chiapas no cae ante Pumas en el Zoque desde el Apertura 2009, cuando los universitarios derrotaron a los Jaguares por 0-2 con dos goles de Pablo Barrera; desde entonces, los capitalinos acumulan tres derrotas y un empate en suelo chiapaneco.

Jaguares vs Pumas en vivo, Copa MX

Jaguares vs Pumas se transmitirá en vivo por televisión por el Canal TDN al finalizar el duelo de Alebrijes vs Zacatepec; Por internet también podrás ver el partido desde tu computadora, celular o tablet desde portal de TelevisaDeportes.com o desde las apps móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Jaguares vs Pumas en vivo por internet, ingresa a este enlace en punto de las 21:00 horas desde tu computadora o dispositivos móviles. En tu celular o tablet, también puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android o Windows Phone.