Publicado por el

SanDisk presenta memorias diseñadas para cámaras de automóviles y vigilancia del hogar

SanDisk, presentó la primera tarjeta de memoria microSDXC de alta resistencia diseñada para resistir más de 10,000 horas de grabación de video Full HD.

SanDisk presenta memorias diseñadas para cámaras de automóviles y vigilancia del hogar - SanDisk-MicroSD-XC

SanDisk, presentó la primera tarjeta de memoria microSDXC de alta resistencia diseñada para resistir más de 10,000 horas de grabación de video Full HD. Aprovechando su amplia experiencia en NAND flash y en conocimiento de sistemas de tecnología, SanDisk desarrolló una tecnología y un proceso patentado que permite la grabación de alta intensidad. A través de unas rigurosas pruebas, la nueva tecnología ha sido probada para alcanzar un nuevo hito – la tarjeta microSDXC de 64GB2 que permite a los consumidores escribir y rescribir arriba de 10,000 horas de grabación Full HD.

Las nuevas tarjetas de monitoreo de video microSDXC/ microSDHCTM de alta resistencia de SanDisk están específicamente diseñadas para cámaras para automóviles y sistemas de monitoreo de video para hogar, asegurando a choferes y a propietarios de casas tener videos fiables al alcance de sus manos. La nueva tarjeta está también disponible en una capacidad de 32GB y resiste arriba de 5,000 horas de grabación de Full HD.

Con las nuevas tarjetas de monitoreo de video microSDHC/ microSDXC de alta resistencia de SanDisk, los usuarios ya no tendrán que preocuparse por la seguridad de mantener su tarjeta grabando, a largo plazo, de manera ininterrumpida los escenarios.

Estamos emocionados de entrar a este mercado emergente con un producto que marca un hito significante para la compañía y la industria”, dijo Dinesh Bahal, Vicepresidente de Mercadotecnia de Producto para SanDisk, “Reconocemos que el día hoy los sistemas de monitoreo de video de auto y de hogar requieren más demanda de soluciones de memoria, así que hacemos uso de nuestra experiencia para entregar una tarjeta microSD tecnológicamente avanzada que realmente conoce las necesidades de este mercado en crecimiento”.

Diseñadas para tener desempeño y durabilidad, las tarjetas microSDHC/microSDXC de alta resistencia para monitoreo de video están diseñadas para soportar situaciones adversas. Esté lloviendo, nevando, o puesta en el tablero de un auto caliente, los usuarios pueden esperar un desempeño constante. Las tarjetas han sido probadas y verificadas para ser golpeadas, a prueba de agua, así que pueden rendir en ambientes severos3

Las tarjetas de monitoreo de video de alto rendimiento de SanDisk cuenta también con tecnología Clase 10 la cual que entrega velocidades requeridas para rendir en una variedad de sistemas de monitoreo. Las nuevas ofertas entregan capacidad, desempeño y una excepcional confiabilidad que los usuarios de las cámaras de autos y de sistemas de video al interior de hogares piden para aseguran la captura y utilizar la evidencia cuando la necesiten.

Disponibilidad

Las tarjetas microSDHC / microSDXC de video vigilancia de alta duración de SanDisk tienen una garantía de dos años y deben llegar a México en el segundo trimestre de 2015.

Últimas noticias en WebAdictos