Publicado por el

Chivas vs Irapuato, Copa MX Clausura 2015 (Llave 3)

Chivas vs Irapuato se enfrentan hoy en la Copa MX Clausura 2015. Conoce el horario, canal y opciones para ver a Chivas vs Irapuato en vivo por internet.

Chivas vs Irapuato, Copa MX Clausura 2015 (Llave 3) - Chivas-vs-Irapuato-Copa-MX-Clausura-2015

Las Chivas reciben este martes a los Freseros de Irapuato en busca de conseguir su quinta victoria al hilo en Copa MX que les permita clasificar a los cuartos de final del torneo como primer lugar de su grupo 4. El horario del partido de Chivas vs Irapuato es a las 19:00 horas y en esta nota te decimos por dónde podrás ver el partido de Chivas vs Irapuato en vivo por internet o por televisión.

Las Chivas necesitan ganar para clasificar como primer lugar de su grupo con 15 unidades, pues Dorados de Sinaloa que se ubica en la segunda posición solo puede llegar a 14 puntos en caso de vender a Lobos BUAP. Los Freseros de Irapuato ya no tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Las Chivas acumulan 5 juegos sin conocer la derrota como local en la Copa MX y 5 juegos si perder en cualquier competencia. Su último encuentro en la Liga MX fue una victoria contundente ante los Rayados de Monterrey en el estadio omnilife, mientras que los Freseros llegan de ganar por la mínima diferencia al Zacatepec.

Chivas vs Irapuato en vivo, Copa MX

El partido de Chivas vs Freseros de Irapuato se transmitirá en televisión por el Canal TDN y también contará con transmisión en vivo por streaming a través del sitio de TelevisaDeportes.com y desde las aplicaciones de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Chivas vs Irapuato en vivo, ingresa a este enlace en punto de las 7:00 PM que comienza el encuentro. También puedes descargar la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y disfrutar del partido de Chivas vs Irapuato en vivo desde tu celular.

Antecedentes

En caso de ganar contra Irapuato, Chivas llegaría a 15 unidades su mejor puntuación en la fase de grupos de una Copa MX, pues superaría los 14 que consiguió en el Apertura 2013 y en el Apertura 2014. Esta puede ser la primera ocasión que el Rebaño sume siete puntos (seis por dos triunfos y un adicional por ganar la serie) en dos Llaves consecutivas, ya que sumó siete unidades en la pasada Llave contra Lobos BUAP.

La más reciente ocasión que Chivas enfrentó como local al Irapuato en un partido oficial fue el 6 de marzo de 2004, cuando lo hizo en el partido de la Jornada Nueve del Torneo de Clausura, duelo que ganó por 2-0 con goles de Adolfo Bautista y Omar Bravo.

Guadalajara acumula una racha de 326 minutos sin recibir gol en cualquier cancha en el presente Torneo de Copa MX; el más reciente gol que recibió fue por parte de Raúl Enríquez, de los Dorados de Sinaloa, en el juego de Vuelta de la Llave Uno.

Últimas noticias en WebAdictos