Publicado por el

Audiolibro de 50 Sombras de Grey es lanzado en FonoLibro

FonoLibro anunció el lanzamiento del Audiolibro de 50 sombras de grey y los otros dos libros pertenecientes a la trilogía "Cincuenta Sombras" de E.L. James.

Audiolibro de 50 Sombras de Grey es lanzado en FonoLibro - 50-sombras-de-grey-audiolibro

Seguramente a estas alturas ya habrás oído hablar de 50 Sombras de Grey, ya sea por el libro o por la película que recién fue estrenada y que rompió récords de taquilla, pues bien, si aún no has tenido oportunidad de leer el libro o no tienes el tiempo suficiente, FonoLibro anunció el lanzamiento del audiolibro de 50 sombras de Grey y los demás libros de la Trilogía de los bestsellers #1 del New York Times y fenómenos mundiales en ventas “Cincuenta Sombras más Oscuras” y “Cincuenta Sombras Liberadas” escritas por E.L. James en formato de audiolibro.

FonoLibro ofrece versiones completas, narradas con excelente calidad de la trilogía “Cincuenta Sombras”, la cual se ha convertido en un fenómeno de ventas mundiales con más de 100 millones de copias vendidas.

Universal Pictures acaba de estrenar la película de la adaptación del primer libro “Cincuenta Sombras de Grey,” protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, la cual ha batido todos los records de ventas a nivel mundial para un lanzamiento en Febrero y en su tercera semana ha recabado más de 500 millones de dólares a nivel mundial convirtiéndose la película censura “R” más taquillera de Universal Pictures.

Para las mujeres amantes de la historia de 50 Sombras de Grey, FonoLibro ofrece versiones completas, sin recortes o censura con escenas y detalles no vistas en la película. También para quienes quieren conocer la continuación de la película, podrán hacerlo de una manera entretenida escuchando los audiolibros ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’ y ‘Cincuenta Sombras Liberadas‘” dice Arquimedes Rivero Fundador de FonoLibro. “La experiencia de escuchar un audiolibro es algo más entretenido para disfrutar las historias y los audiolibros de 50 Sombras estremecerán sus sentidos y los harán sentir que están dentro de la historia” agrega Rivero.

Tanto las mujeres como los hombres podrán disfrutar en su auto, casa, o gimnasio esta maravillosa historia de amor “Cincuenta Sombras de Grey” y están disponible en diferentes plataformas de descarga digital, ó directamente de FonoLibro en su nueva Aplicación para iPhone y iPads disponible en la tienda de Aplicaciones de Apple; y para aquellos con dispositivos Android, Windows, o Mac, están disponibles en su página Web FonoLibro.com.

Últimas noticias en WebAdictos