Resumen de la Jornada 8 en la Liga MX Clausura 2015

Resumen de la Jornada 8 en la Liga MX Clausura 2015

Resumen de la Jornada 8 en la Liga MX Clausura 2015 - Resultados-de-la-Jornada-8-del-Clausura-2015-Liga-MX

La jornada 8 de la Liga MX en el torneo Clausura 2015 trajo grandes partidos y sorpresas. Los Xolos de Tijuana se mantienen como líderes del torneo con 19 unidades, Monarcas Morelia consiguió su primer triunfo, Veracruz mantuvo el invicto, el América salió derrotado del Azteca, todos los implicados en el descenso ganaron y los Pumas pasaron al fondo de la tabla general.

La jornada tuvo 29 goles, 19 goles de los locales y 10 de los visitantes. Los Xolos se consolidaron como líderes del torneo con 19 puntos, seguidos por Veracruz con 16 unidades. En el fondo de la tabla general están Querétaro y Pumas con 5 unidades, pero con mejor diferencia de goles la de los Gallos.

Resultados de la Jornada 8 de la Liga MX Clausura 2015

Monarcas 3 – 2 Chiapas. Iniciando la Jornada 8 los Monarcas de Morelia estrenaron técnico y consiguieron su primera victoria del Clausura 2015 ante Chiapas con un marcador de 3 goles por 2. Los goles fueron obra de Horacio Cervantes al 22′, Andrés Andrade al 75′ por Jaguares; Mauro Cejas al 67′, Erick Aguirre al 68′ y Carlos Morales 83´ por monarcas.

Tijuana 3-2 Pachuca. Con goles de último minuto, los Xolos de Tijuana remontaron el marcador y terminaron venciendo 3 goles por 2 a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Caliente de Tijuana, para afianzarse al liderato de la tabla. Xolos llegó a 19 puntos, mientras que Pachuca se quedó con 10 unidades.

Puebla 4–1 Querétaro. Puebla goleó a los Gallos Blancos de Querétaro para seguir sumando y conseguir otro paso en sus aspiraciones para evitar el descenso. Los goles fueron obra de Flavio Santos al 20′, Matías Alustiza al 33′ y al 45’+1; y Freddy Pajoy al 55′; Por Querétaro descontó Emanuel Villa al 51′. Puebla llegó a 14 puntos y se colocó en el tercer lugar general.

América 0-1 Leones Negros. En la sorpresa de la jornada, los Leones Negros de UDG derrotaron a las Águilas del América por la mínima diferencia en el Estadio Azteca. El gol fue una obra maestra de Luis Télles al 32′.

Tigres 3-0 Pumas. Los Tigres de la UANL pasaron por encima de los Pumas de la UNAM 3 goles por 0, ante unos 40,800 aficionados en el Estadio Universitario. Con el resultado los Tigres alcanzaron 12 puntos en la tabla general para ubicarse en la novena posición, mientras que mandaron a los Pumas al sótano con 5 unidades.

León 2-1 Santos. Los Esmeraldas de León remontaron el marcador en los minutos finales del encuentro para sellar una victoria ante su gente de 2 goles por 1 sobre el Santos Laguna. León alcanzó 11 puntos en la tabla y Santos se quedo con 10, ambos fuera de zona de liguilla por el momento.

Atlas 0-3 Veracruz. Veracruz siguió imparable y de nuevo goleó esta jornada, ahora de visita a unos Zorros del Atlas que con plantel recortado no pudo hacer valer su condición de local. Los Tiburones Rojos mantuvieron de esta forma el invicto una jornada más y se ubicaron en la segunda posición, mientras que Atlas cayó al séptimo peldaño.

Toluca 1–0 Cruz Azul. La Máquina del Cruz Azul, sumo su segunda derrota consecutiva en el torneo, en esta ocasión ante los Diablos Rojos de Toluca por la mínima diferencia con gol de Paulo Da Silva. Toluca alcanzó 12 puntos y se ubicó en la posición 8 de la tabla general, mientras que Cruz Azul se quedó en la quinta posición con 14 unidades.

Chivas 3-0 Rayados. Las Chivas de Guadalajara con una demostración de buen futbol, golearon 3 por 0 a los Rayados de Monterrey que no tuvieron su mejor día en el torneo. Los goles fueron de Aldo de Nigris, Raúl López y Carlos Salcedo. Las Chivas escalaron a la quinta posición de la tabla con 14 unidades, mientras que Monterrey quedó en la posición 15 con 7 unidades.

Goles de la Jornada 8 del Clausura 2015

En los siguientes videos podrás ver todos los goles de la Jornada 8 y las mejores jugadas.

Memes de la Jornada 8