Publicado por el

Capítulo especial de Mi Corazón es Tuyo por internet

Disfruta del capítulo especial de Mi Corazón es Tuyo en vivo por internet y después "Mi Corazón es Tuyo, un concierto de sentimientos" previo al gran final.

Capítulo especial de Mi Corazón es Tuyo por internet - Capitulo-Especial-Mi-Corazon-Es-tuyo-por-Internet

Este sábado 28 de febrero a las 21:30 hrs., se transmitirá un capítulo especial de Mi Corazón es Tuyo por internet y por el Canal 2 de Televisa, donde podrás ver lo que nadie ha visto de esta divertida historia previo al gran final de Mi Corazón es Tuyo el domingo 1 de Marzo que también podrás seguir en vivo por internet.

No te pierdas: Ve el final de Mi Corazón es Tuyo y sus 3 finales alternativos

Al finalizar el capítulo especial de Mi Corazón es Tuyo, a partir de las 22:30 hrs., por El Canal de las Estrellas y por internet, se transmitirá el programa “Mi Corazón es Tuyo, un concierto de sentimientos”, con la participación de Banda El Recodo, Daniela Romo, Pablo Montero, Axel, el Grupo Kaay, Paulina Goto, Adrián Uribe y el musical de la familia Lascurain.

Ver el capítulo especial de Mi Corazón es Tuyo en vivo por internet

Para ver el capítulo especial de Mi Corazón es Tuyo en vivo por internet, ingresa a televisa.com/micorazonestuyo, en punto de las 21:30 horas desde tu computadora o dispositivos móviles o descarga la App Televisión disponible gratis para iOS, Android y Windows Phone para disfrutar de este capítulo de Mi Corazón es Tuyo en vivo desde tu celular.

Capítulo especial de Mi Corazón es Tuyo por internet - Mi-Corazon-Es-Tuyo-en-vivo-por-internet

En redes sociales puedes unirte a la conversación utilizando el hashtag #FinalMiCorazonEsTuyo en el cual se estará compartiendo material exclusivo de la novela.

Además, como complemento a este capítulo especial, en el sitio televisa.com/micorazonestuyo se estarán presentando 15 capítulos extras de la novela Mi Corazón es Tuyo, que serán publicados, de lunes a viernes, del 23 febrero al 13 marzo.

Mi Corazón es Tuyo, producción de Juan Osorio, cuenta con las actuaciones de Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, René Casados, Pablo Montero, Norma Herrera, Paulina Goto y Juan Pablo Gil, entre otros.

Últimas noticias en WebAdictos