Yezz desarrollará módulos para el Proyecto Ara de Google [MWC2015]

Yezz desarrollará módulos para el Proyecto Ara de Google [MWC2015]

Yezz desarrollará módulos para el Proyecto Ara de Google [MWC2015] - Proyecto-Ara-Yezz

Cuando el Proyecto Ara establezca una plataforma abierta para el desarrollo modular de hardware, la industria será testigo de un cambio de poder de los principales fabricantes de telefonos inteligentes a manos de los desarrolladores de módulos y a la larga, a los consumidores. Siguiendo lo que Android ha hecho por el software, los desarrolladores de módulos crearán un ecosistema diverso y competitivo que generará variedad al hardware. Yezz colaborará en la creación de módulos que permitirá una personalización óptima a cada usuario.

La configuración modular de hardware que ofrece Proyecto Ara se diferencia a la relativa uniformidad que se ha establecido en la industria móvil. Cuando los consumidores compran un dispositivo de cualquiera de los principales fabricantes, compran tecnología sin una identidad específica, que sólo enfatiza el valor de la eficiencia y no son adaptables al gusto y presupuesto del consumidor. La plataforma abierta que Proyecto Ara esta diseñando, permite personalizar deacuerdo al gusto, necesidad y presupuesto del usuario.

El usuario podra elegir entre un dispositivo ya diseñado o escoger modulos de su preferencia,” dice co-fundador de Yezz, Jose Luis Zreik, “Esta estrategia proporciona a los usuarios infinitas posibilidades y una experiencia única de un dispositivo móvil.

Si los modulos puede tomar el mismo camino del software (las aplicaciones), la única limitación para los desarrolladores de módulos será su imaginacion. A través de la colaboración mundial de marcas como Yezz, las opciones que tendran los usuarios seran ilimitadas y el uso de los modulos podra exceder mas alla de las funciones actuales que tiene los dispositivos moviles. No es difícil ver un futuro en el cual Yezz creará conceptos de hardware que fabricantes principales no han podido soñar.

Yezz estará presentando sus módulos para el Proyecto Ara de Google  el MWC, puedes visitar www.yezzara.com para obtener más información.