Publicado por el

Tijuana vs Pachuca, Jornada 8 del Clausura 2015

Horario y opciones para ver el partido de Xolos de Tijuana vs Pachuca en vivo por internet o televisión, este viernes en la jornada 8 del Clausura 2015.

Tijuana vs Pachuca, Jornada 8 del Clausura 2015 - Tijana-vs-Pachuca-en-vivo-Clausura-2015

Los Xolos de Tijuana defienden su liderato en el torneo este viernes ante los Tuzos de Pachuca en el marco de la Jornada 8 del Clausura 2015. El partido de Tijuana vs Pachuca se jugará a las 21:30 horas desde el Estadio Caliente de Tijuana y podrás verlo en vivo en televisión abierta por Azteca 7 o streaming en vivo con las opciones que te presentamos más adelante.

Los Xolos de Tijuana llevan una racha invicta después de haber perdido ante Puebla en la Jornada 1 y se encuentran como líderes del torneo con 16 puntos. La jornada anterior derrotó a los Leones Negros de UDG por la mínima diferencia.

Se enfrentan a unos Tuzos de Pachuca que han mostrado mejoría en las últimas jornadas en las que acumula 3 partidos sin perder, con 2 triunfos seguidos. En la tabla general se encuentra en el décimo lugar con 10 unidades. En el estadio Caliente, los Tuzos no conocen el triunfo. En los tres duelos disputados, los Xolos se han quedado con los tres puntos.

Tijuana vs Pachuca en vivo 2015

La transmisión del partido de Xolos de Tijuana vs Pachuca por televisión será por el programa “Viernes Botanero” en Azteca 7 al finalizar el duelo entre Morelia vs Jaguares. El partido también contará con transmisión en vivo por internet a través del portal de AztecaDeportes.com o desde la app de Azteca Deportes para iOS y Android.

Para ver el partido de Xolos de Tijuana vs Pachuca en vivo por internet, solo ingresa a este enlace de AztecaDeportes.com para acceder al streaming desde las 21:30 horas. Desde tu celular también puedes ver el partido de Xolos vs Pachuca en vivo, solo descarga la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Xolos de Tijuana vs Pachuca en vivo por radio

Escucha el partido de Tijuana vs Pachuca en vivo por radio con la señal de ESPN Deportes Radio. Puedes acceder a la transmisión desde tu computadora ingresando a TuneIn.com o desde tu dispositivo móvil con la app de TuneIn.

Antecedentes

Xolos se presenta con 6 partidos seguidos sin derrota y 221 minutos sin permitir gol; en casa tiene marcha perfecta. Pachuca llega con 2 victorias seguidas, la última vez que ligó 3 fue en febrero de 2013.

Tijuana siempre se ha llevado el botín completo cuando recibe a Pachuca: 3 victorias en igual número de partidos, con 6 goles anotados. Los Tuzos acumulan 208 minutos sin anotar jugando en Tijuana, solo la primera vez que los visitaron marcaron 2 goles, y uno fue autogol.

Últimas noticias en WebAdictos