Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One llegará el 18 de marzo

Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One llegará el 18 de marzo

Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One llegará el 18 de marzo - Fruit-Ninja-Kinect-2-Xbox-One

Fruit Ninja Kinect 2, se lanzará exclusivamente para Xbox One el 18 de marzo de 2015, con cinco modos de juego nuevos, capacidad multijugador para cuatro personas, un nuevo sistema de progresión y un despliegue de personajes ampliado. Según anunció hoy Halfbrick, el fenómeno Fruit Ninja está decidido a mantenerse en la próxima generación con el lanzamiento de Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One.

Fruit Ninja Kinect 2 se basa en el éxito y los fundamentos del revolucionario acierto de 2011, que ganó el premio “Best Casual Game” en la 15a. edición anual de los Interactive Achievement Awards. Presenta toda la excitación del título original, además de cinco modos de juego nuevos para que toda la familia disfrute.

Cada modo tiene lugar en el festival Blueberry Moon y es presentado por uno de los nuevos miembros del equipo Fruit Ninja: Katsuro, Mari, Han y Nobu. Los jugadores pueden esquivar shurikens, abrirse camino por un bosque de bambú y evitar puntos destacados hasta convertirse en verdaderos maestros del sigilo.

Los nuevos modos de múltiples jugadores permiten que hasta cuatro participantes entren en acción, y los modos Battle (Batalla) y Party (Fiesta) ofrecen un campo de prueba ideal para los competidores experimentados. Hay además un nuevo sistema de progresión, que permite a los jugadores ganar cuchillas, dojos y cinturones cuando completan los desafíos.

Es el juego de fiesta más satisfactorio, completo y accesible de la historia“, afirma Shainiel Deo, director ejecutivo de Halfbrick Studios. “El nuevo sensor Kinect logra una inmensa diferencia, y Fruit Ninja Kinect 2 se ha construido desde cero para aprovechar al máximo el hardware más reciente“.

Fruit Ninja es nuestro bebé: es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí, y seguimos manteniendo un listón de calidad increíblemente alto“, agrega Deo. “Hibernum ha superado nuestras expectativas a cada paso, y creemos que los fans disfrutarán muchísimo con el producto terminado“.

Estamos muy entusiasmados de entrar en el mercado de las consolas con una marca estupenda, como Fruit Ninja“, dice Louis-René Auclair, vicepresidente y director de marca de Hibernum. “Fue un placer trabajar con Halfbrick en este juego y estamos sumamente orgullosos de lo que hemos creado juntos“.

Fruit Ninja Kinect 2 está clasificado “E for Everyone” (E para todo el mundo) por la ESRB y estará disponible a un precio de US$ 14,99 en la tienda Xbox Games Store.