Publicado por el

Evolución de los celulares Samsung en su tecnología de comunicación

Una infografía muestra la evolución de la tecnología de comunicación en los celulares Samsung. Desde el Samsung SH-100 que fue lanzado en 1988 a la fecha.

Evolución de los celulares Samsung en su tecnología de comunicación - Samsung-evolucion-celulares

Samsung presentó una interesante infografía donde muestra la evolución de la tecnología de comunicación en sus teléfonos móviles a lo largo de los años. Empezando por las redes 1G hasta las redes 5G que cuenta con la tasa de transmisión de datos más rápida hasta ahora.

En la infografía se puede observar el camino de Samsung a lo largo de estos años y la evolución en las redes de comunicación móvil, desde la aparición del Samsung SH-100 en 1988 que fue el primer celular de Samsung que salió al mercado con transmisión analógica, luego en 1996 Samsung presentó el SCH-100 que fue el primer teléfono CDMA y CDMA 200 capaz de llamar y enviar mensajes SMS. En 2002 lanzó el SCH-E100 primer dispositivo 1X EV-DO, en 2006 lanzó el SCH-W200 primer teléfono HSDPA del mundo, en 2010 presentó el SCH-R900 que fuera el primer smartphone LTE del mundo, hasta la aparición en septiembre de 2014 del Galaxy Note 4S-LTE que es el primero en el mundo con Tri-Band Carrier Aggregation de 300 Mpbs.

Conoce la infografía a continuación:

Evolución de los celulares Samsung en su tecnología de comunicación - Evolucion-celulares-Samsung

Esta infografía sale previo a su evento “Unpacked” el próximo 1 de Marzo en el marco del Mobile World Congress donde se espera que anuncien el Samsung Galaxy S6, Galaxy S Edge y otras sorpresas y podrás seguirlo en vivo a través del canal de Samsung Mobile en YouTube (http://www.youtube.com/SamsungMobile)

Foto ©Andrey Armyagov / Shutterstock.com

Últimas noticias en WebAdictos