Publicado por el

En KFC Reino Unido han lanzado unos vasos de café comestibles

La cadena de comida KFC ha presentado en Reino Unido sus vasos de café comestibles Scoff-ee Cup a base de galleta

En KFC Reino Unido han lanzado unos vasos de café comestibles - KFC-vasos

La cadena de comida frita Kentucky Fried Chicken ha presentado en Reino Unido unos vasos de café comestibles elaborados con galleta, papel de azúcar y chocolate blanco; los cuales son resistentes al calor y por lo tanto mantienen la temperatura del café, sin que el vaso se rompa.

Esta idea creativa ha sido nombrada como Scoff-ee Cup y por el momento solo será presentada en algunos establecimientos de Reino Unido a finales de año, aunque se espera desarrollar como un producto comercial en el futuro para las demás sucursales KFC.

El vaso de galleta es resistente al calor, por lo que la galleta se mantiene crujiente sin embargo conforme se va bebiendo el café el revestimiento de chocolate se derrite para darle un sabor aun más suave y dulce.

De igual manera estos vasos de café comestibles fueron diseñados por The Robin Collective, un grupo de expertos experimentales en alimentos por lo que se garantiza tanto el sabor como la consistencia . Además, los vasos fueron pensados de tal manera que tienen impregnados aromas diversos como puede ser: coco, flores silvestres, canela entre otros, dependiendo del gusto del consumidor.

No se se que sorprenda más, si la taza de café comestible o que en Reino Unido tomen café en un KFC, pero lo que es un hecho es que la idea es bastante buena y ojala pronto lleguen también a América, ya que seguramente serán del agrado de más de un cliente.

Visto en CNET

Últimas noticias en WebAdictos