Conoce el “hotel Godzilla” que se encuentra en Japón

Conoce el “hotel Godzilla” que se encuentra en Japón

Conoce el "hotel Godzilla" que se encuentra en Japón - hotel-Godzilla

No cabe duda que los japoneses son muy creativos, y prueba de ello es el nuevo hotel de Godzilla que han construido en la ciudad de Shinjuku en Tokio.

Se trata del hotel Gracery el cual estrenará el próximo 24 de abril una instalación un tanto peculiar, ya que algunas de las habitaciones estarán decoradas de manera temática con diversas extremidades de uno de los monstruos más famosos en Japón: Godzilla.

Godzilla ha protagonizado numerosas películas convirtiéndose en unos de los personajes cinematográficos más conocidos en el mundo. La primera vez que Godzilla apareció en pantalla fue en 1954 con la película Gojira. Tan solo en japón este reptil mutante ha aparecido en 28 películas, además producciones estadounidenses en el 2000 y 2014, siendo esta última la más reciente dirigida por Gareth Edwards.

El hotel también contará con una enorme cabeza de Godzilla en el techo de su piso inferior, la cual sobresale en la parte exterior del edificio y podrá ser vista desde la ciudad con solo levantar la mirada hacia. Además de que los huéspedes podrán observar a través de las ventanas esta estructura.

Conoce el "hotel Godzilla" que se encuentra en Japón - Godzilla

En algunas habitaciones también se puede apreciar una “mano de Godzilla” de gran tamaño justo encima de las camas generando una división descomunal.

Conoce el "hotel Godzilla" que se encuentra en Japón - godzilla-room

Debe ser muy interesante pasar al menos una noche en el Godzilla room para vivir esa experiencia sin igual, a menos que de noche te despierten con un grito aterrador de este reptil, eso si no sería muy agradable.

Visto en The Verge