Fast & Furious llega de manera gratuita a Forza Horizon 2

Fast & Furious llega de manera gratuita a Forza Horizon 2

Fast & Furious llega de manera gratuita a Forza Horizon 2 - forza-horizon-2-800x450

Microsoft y Universal Pictures acaban de anunciar el desarrollo de una expansión gratuita e independiente para Forza Horizon 2 que se desarrolla en torno a la saga cinematográfica de Fast & Furious. Turn 10 regresa al desarrollo de Forza para esta expansión ya que Universal confiesa que es con quien querían trabajar desde hacía unos “años”.

El juego se llamará Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious y será lanzado en formato digital para Xbox One y Xbox 360 el 27 de marzo de 2015. El título será gratuito hasta el 10 de abril, ya que después costará $10 dólares, como parte de la promoción de Fast & Furious 7, la última entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker que llegará a los cines el 3 de abril. Es una expansión de Forza Horizon pero al tratarse de una independiente, no requerirá contar con el título.

 En Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious nos situaremos antes que los sucesos de la nueva película ya que viajaremos hasta Francia en dónde tomaremos el papel de un conductor que debe entregar todo tipo de vehículos al mecánico Tej Parker, interpretado por el rapero y actor Chris ‘Ludacris’ Bridges.Los coches disponibles en el juego serán algunos de los que se podrán ver en la película, como el 1970 Dodge Charger R/T, 1998 Toyota Supra, 1970 Plymouth Road Runner o el 2014 Maserati Ghibli S.

Este movimiento por parte de Universal Pictures es uno muy interesante ya que podría desembocar en más juegos gratuitos que sirvan como promoción a las grandes películas de Hollywood.