Publicado por el

Hugo, Paco y Luis están de regreso: Disney estrenará nueva serie de Patoaventuras

Disney anunció que se encuentra trabajando en un reboot de la serie “Patoaventuras”, que se transmitió originalmente de 1987 a 1990.

Hugo, Paco y Luis están de regreso: Disney estrenará nueva serie de Patoaventuras - Disney-estrenará-nueva-serie-de-Patoaventuras-800x450

El día de hoy Disney anunció que se encuentra trabajando en un reboot de la serie “DuckTales”, conocida en español como “Patoaventuras”. La nueva versión llevará el título original y se estrenará en 2017 por el canal Disney XD de forma simultánea en todos los países donde transmite.

“Patoaventuras” se transmitió originalmente de 1987 a 1990. Durante su trayectoria se hizo acreedora a 4 premios Emmy y contó con una película titulada “Patoaventuras: El tesoro de la lámpara perdida”.

Con más de 100 episodios, la serie se convirtió en un éxito durante los años ochenta, mostrando las aventuras del avaro Rico McPato junto a sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, que van a vivir  con él después de que el Pato Donald se una a la Marina. También contó con spin-offs como “Chip y Dale: Los rescatadores” y “Pato Darwing”.

“Patoaventuras” tiene un lugar especial en la historia de la animación televisiva de Disney

Aún se desconoce el elenco de la serie pero se espera que todos los personajes de la serie original regresen en esta nueva aventura.

“Patoaventuras tiene un lugar especial en la historia de la animación televisiva de Disney. Fue inspirada en las historietas de Carl Barks, una leyenda de Disney. A través de sus cuentos y su teatralidad, Barks establece un estándar para el entretenimiento animado que cautiva tanto a niños como adultos”, dijo Mark Buhaj, vicepresidente senior de programación en Disney. “Nuestra nueva serie traerá la misma energía y espíritu de aventura a una nueva generación”.

Últimas noticias en WebAdictos