América vs Saprissa, Concachampions 2015 (Partido de ida)

América vs Saprissa, Concachampions 2015 (Partido de ida)

América vs Saprissa, Concachampions 2015 (Partido de ida) - America-vs-Saprissa-en-vivo-Concachampions

América visita al Saprissa de Costa Rica en la ida de los Cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions). La hora del partido entre América vs Saprissa es a las 20:00 horas (hora de México) de este miércoles 25 de febrero desde el estadio Ricardo Saprissa y te traemos las opciones para que sigas el partido de Saprisa vs América en vivo por internet.

Las Águilas del América fueron líderes del grupo ocho con 10 unidades obtenidas, producto de tres victorias, un empate y una derrota. Además, los de Coapa terminaron la Fase de Grupos como los máximos goleadores del certamen con 19 goles realizados.

Los de Costa Rica, ganaron la cima del segundo sector con dos triunfos, un empate y un descalabro para acumular siete puntos, estarán en su casa, el Estadio Ricardo Saprissa, con el apoyo de su afición para vencer a los actuales campeones mexicanos.

El América acumula cinco partidos sin derrota en la Liga MX, ubicándose en el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos. El Saprissa se encuentra en la primera posición de la Primera División de Costa Rica con 18 puntos en ocho juegos. El partido de vuelta se jugará el 4 de marzo en el estadio Azteca.

América vs Saprissa en vivo en la Concachampions 2015

El partido de Saprissa vs América en la Concachampions se transmitirá en televisión por Fox Sports, y también lo transmitirán en vivo por internet por streaming a través de la plataforma Fox Play a la que puedes acceder desde tu computadora o dispositivos móviles.

Para ver el partido del América vs Saprissa en vivo por internet, ingresa a Fox Play con los datos de acceso a servicios en línea de tu proveedor de cable o descarga la app de Fox Play en tu smartphone o tablet. Si eres cliente DISH puedes acceder de manera gratuita desde dishmovil.com.mx.

Saprissa vs América en vivo por radio online

Si no cuentas con acceso a Fox Play, no te preocupes ya que puedes seguir todos los detalles del partido de América vs Saprissa en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio en internet. Accede desde tu computadora este enlace en TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo y posteriormente busca la estación “ESPN Deportes Radio” a la hora del partido.

También puedes seguir el minuto a minuto del partido por el Gamecast de ESPN o desde tu celular instalando una app como CopaLive.