Pumas vs Jaguares en la Copa MX Clausura 2015

Pumas vs Jaguares en la Copa MX Clausura 2015

Pumas vs Jaguares en la Copa MX Clausura 2015 - Pumas-vs-Jaguares-en-vivo-Copa-MX-Clausura-2015

Los Pumas de la UNAM recibirán este martes a los Jaguares de Chiapas en el partido de ida de la llave 3 de la Copa MX Clausura 2015, con el objetivo de mantener el liderato del grupo y clasificar como primero del grupo seis a la siguiente fase de la Copa. La hora del partido de Pumas vs Jaguares será a las 21:00 horas y te decimos cómo podrás verlo en vivo por internet.

Pumas es primero del grupo seis con nueve puntos, Oaxaca tiene siete unidades y es sublíder, Chiapas es tercero con seis y Zacatepec está al fondo con cinco puntos. Cabe recordar que a la segunda fase califican los líderes de cada grupo, así como los dos mejores segundos lugares del certamen

En sus partidos en la Liga MX, los Jaguares vencieron a los Tigres por la mínima diferencia, mientras que los Pumas perdieron en casa ante las Águilas del América relegándolos a la décimo quinta posición de la tabla general.

Pumas vs Jaguares en vivo en la Copa MX Clausura 2015

El partido entre Pumas vs Chiapas se transmitirá por televisión a través de la señal de TDN y por internet también podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet por el portal de TelevisaDeportes.com o desde las apps móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Pumas vs Jaguares en vivo por internet, ingresa a este enlace en punto de las 21:00 horas desde tu computadora o dispositivos móviles. En tu celular o tablet, también puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android o Windows Phone.