Publicado por el

Juventus vs Borussia Dortmund, Champions League 2015

Este martes en Champions League 2015, se enfrentan Juventus vs Borussia Dortmund; Conoce cómo ver el partido en vivo por internet o escucharlo por radio.

Juventus vs Borussia Dortmund, Champions League 2015 - Juventus-vs-Borussia-Dortmund-Champions-League

El Juventus de Turín recibe este martes al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League. El partido entre Juventus vs Borussia Dortmund se jugará a la 1:45 PM de México (misma hora en que se jugará el Manchester City vs Barcelona) y podrás verlo en vivo por televisión por ESPN Deportes, además de poder seguirlo por internet con las opciones que encontrarás más adelante.

La Juventus es es el máximo líder en la Serie A italiana, aumentó su ventaja el fin de semana al ganar al Atalanta 2 goles por 1. En cambio el Borussia Dortmund esta en la pelea por el descenso en la Bundesliga, sin embargo, lleva 3 partidos seguidos ganando y acabó primero en su grupo en la primera fase de la Liga de Campeones.

La Bundesliga es un problema que tenemos que resolver, la Liga de Campeones algo que podemos resolver“, dijo Jurgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, para definir las prioridades de su equipo en este momento de la temporada.

Juventus vs Borussia Dortmund en vivo, Champions League 2015

La transmisión del partido de Juventus vs Borussia Dortmund en vivo será por ESPN Deportes, quienes también lo transmitirán en vivo por streaming a través de su plataforma ESPN Play a la cual puedes acceder desde tu computadora o dispositivos móviles.

Para ver el partido de Juventus vs Borussia Dortmund en vivo por internet, ingresa a ESPN Play y accede con los mismos datos que accedes a los servicios en línea de tu proveedor de televisión de paga. Los usuarios de Dish pueden acceder a la transmisión desde su servicio dishmovil.com.mx.

Otra opción para seguir todos los detalles de este partido de octavos de final de Champions es minuto a minuto por el Gamecast de ESPN o desde tu celular instalando la app de CopaLive.

Alineaciones Probables

  • Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba; Vidal; Tevez, Morata o Llorente.
  • Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Sokratis, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan; Blaszczykowski, Kagawa, Reus; Aubameyang..

Fuente: ESPN

Últimas noticias en WebAdictos