Publicado por el

GTA V para PC no saldrá sino hasta el mes de abril

Rockstar Games ha anunciado que GTA V para PC no saldrá en el mes de Marzo, sino que su lanzamiento será el 14 de Abril

GTA V para PC no saldrá sino hasta el mes de abril - GTA-V-para-PC

La versión renovada de GTA V para PC nuevamente se ha retrasado. Este gran juego que sorprendió a más de uno con su lanzamiento en el 2013 cada vez la hace más de emoción. Y es que la desarrolladora Rockstar Games ha anunciado que el juego no saldrá en Marzo como se tenía previsto sino que será hasta el 14 de Abril.

Grand Theft Auto V ha tenido un éxito tremendo desde su lanzamiento para la Xbox 360 y para PlayStation 3, así como también con las mejoras realizadas al mismo tras su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One. Pero se espera que GTA V para PC sea la versión con las mejores gráficas y más avanzadas de todas en la saga.

Inicialmente GTA V para PC tenía fecha de lanzamiento en Enero, sin embargo diversos retrasos en el desarrollo del mismo hicieron que se prolongara la espera hasta el mes de Marzo, y ahora una vez más Rockstar ha cambiado la fecha ahora hasta el mes de Abril. Las razones aún no son del todo claras pero se presume que aún están afinando los últimos detalles técnicos, por lo que el retraso solo estará justificado si una vez lanzado el juego nos presenten algo espectacular.

La historia que se nos presenta en GTA V es muy envolvente además de las libertades enormes que se desarrollan ante una ciudad de los Santos que luce increíble. De igual manera Rockstar incluyó por primera vez el uso de tres personajes distintos en vez de solo uno: Michael, Trevor y Franklin.

La versión para PC de Grand Theft Auto V contará con las mismas mejoras realizadas con el lanzamiento reciente en la PS4 y la Xbox One, así como también nuevas mejoras como el soporte a la resolución 4K y hasta 3 monitores.

Por último Rockstar también anunció que la modalidad “atracos” para GTA online debutará el próximo 10 de Marzo.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos