Publicado por el

DJs famosos han usado software pirata para crear sus mezclas

Algunos de los DJs más famosos del mundo han utilizado software pirata para realizar las mezclas de sus canciones

DJs famosos han usado software pirata para crear sus mezclas - DJs-famosos

Los DJs más famosos del mundo utilizan programas especiales para poder crear sus mezclas para sus canciones. La mayoría de este software tiene diversas funcionalidades que por obvias razones, la licencia de este software tiene un precio. Sin embargo tal y como afirma el sitio TorrentFreak algunos de los DJs más famosos del momento al parecer no están dispuestos a pagar unos cuantos dólares por estos programas, sustituyéndolos por software pirata o registrados de manera ilegal.

En una entrevista realizada al DJ Avicci hace un tiempo atrás por la revista Future Music, el DJ muestra parte del funcionamiento de uno de los programas que utiliza (Sylenth1 de Lennar Digital) en el cual se puede apreciar la versión que utiliza, está registrada a nombre de “Team VTX 2011” un grupo de craqueo conocido. De igual manera en su momento el DJ Martin Garrix también cometió el mismo error usando una versión del programa registrada bajo el nombre de “Team AIR”. Para no quedar ahí, el DJ Steve Aoki en su momento también fue acusado de usar una versión de Sylenth1 registrado de manera ilegal.

DJs famosos han usado software pirata para crear sus mezclas - Sylenth1

Y es que sabemos que DJs de la talla de Avicii, Martin Garrix o Steve Aoki no necesitan utilizar software pirateado, ya que su fortuna asciende a unos varios millones de dólares por lo que resulta un poco ilógico, y a la vez curioso que este tipo de detalles ocurran, o en algún momento lo hayan utilizado, ya que generalmente cuando uno queda en evidencia inmediatamente reaccionan ante tal situación para corregirlo, y por consiguiente la compra de una licencia del producto en este caso.

Si bien es cierto que para un DJ novato, que recién intenta hacerse una carrera en este complicado mundo de la música electrónica, podría darse el caso de que descarguen este tipo de software pirata, sin embargo DJs tan famosos como los mencionados arriba resulta algo bastante curioso.

Fuente TorrentFreak

Últimas noticias en WebAdictos