Facebook lanza app Facebook Ads Manager para administrar anuncios

Facebook lanza app Facebook Ads Manager para administrar anuncios

Facebook lanza app Facebook Ads Manager para administrar anuncios - Facebook-Ads-Manager

Junto con el anuncio de haber llegado a los 2 millones de anunciantes activos en su red social, Facebook también anunció el lanzamiento de la app “Facebook Ads Manager” para que los anunciantes puedan administrar sus anuncios en Facebook desde su smartphone o tablet.

Según Facebook, lanzamiento de esta nueva app Facebook Ads Manager o “Administrador de anuncios” en español es debido a que los profesionales del marketing y empresarios pasan cada vez menos tiempo en la computadora y más en los dispositivos móviles, por lo que los anunciantes tienen la necesidad de gestionar campañas de Facebook sobre la marcha. El verano pasado presentaron el sitio “Administrador de Anuncios” para la versión móvil, que es utilizado por más de 800.000 anunciantes al mes y ahora lanzan la aplicación “Administrador de Anuncios” con el fin de que la gestión de las campañas de publicidad móvil sea aún más fácil para los dos millones de empresas que utilizan la publicidad de Facebook.

La aplicación “Facebook Ads Manager” servirá tanto para aquellos que desean supervisar los anuncios actuales como crear otros nuevos, además ofrece a los anunciantes más capacidad para administrar los anuncios desde cualquier lugar.

Con la aplicación, las empresas pueden:

  • Monitorear el rendimiento de un anuncio
  • Editar los que ya existen
  • Editar los presupuestos de publicidad y los horarios
  • Recibir notificaciones
  • Crear anuncios

Descargar Facebook Ads Manager o “Administrador de anuncios”

La aplicación “Administrador de Anuncios” se encuentra disponible para iOS ya está disponible en la Appstore. La versión para Android se encuentra en desarrollo y Facebook espera lanzarla a finales de este año.