Publicado por el

Cartoon Network estrenará nueva serie de Las Chicas Superpoderosas

Además del estreno y renovación de varias series, Cartoon Network anunció el esperado reboot de “Las Chicas Superpoderosas” que se espera llegue en 2016.

Cartoon Network estrenará nueva serie de Las Chicas Superpoderosas - Cartoon-Network-estrenará-nueva-serie-de-Las-Chicas-Superpoderosas-800x600

Cartoon Network dio a conocer su lista de programación 2015-2016. Además del estreno y renovación de varias series animadas, el canal anunció el esperado reboot de “Las Chicas Superpoderosas”.

“Las Chicas Superpoderosas” es una las series más memorables del canal y se emitió originalmente de 1998 a 2005. La serie creada por Craig McCracken ganó dos premios Emmy y fue nominada en cinco ocasiones, además de obtener diversos reconocimientos de animación. Se espera que la nueva versión se estrene en 2016 en todas las regiones donde emite el canal.

De acuerdo a Cartoon Network:

“Las Chicas Superpoderosas” se centra en tres superherínas recubiertas de azúcar – Bombón, Burbuja y Bellota – cuya misión en la vida alterna entre ir a la escuela, luchar contra el crimen, ganar en la rayuela y salvar el mundo antes de la hora de acostarse.

El ganador del premio Emmy y del premio BAFTA Nick Jennings (“Adventure Time”) será el  productor ejecutivo.

Además del reboot de “Las Chicas Superpoderosas”, Cartoon Network lanzará nuevas series y especiales

Además del reboot de “Las Chicas Superpoderosas”, Cartoon Network también lanzará dos nuevas series: “We Bare Bears”, que mostrará a tres osos hermanos tratando de asimilar la cultura humana; y “Mighty Magiswords”, una serie web sobre un par de hermanos que viven locas aventuras en la búsqueda de espadas mágicas.

El canal también anunció especiales de dos de sus series más populares:

“Un Show Más: La Película”: De los creadores de la exitosa serie de Cartoon Network “Un Show Más”, viene un viaje en el tiempo en la forma de un especial. Después de crear accidentalmente un “Timenado” los vagos jardineros Mordecai y Rigby se remontan en el tiempo y luchan contra un malvado entrenador de voleibol para salvar el universo … y su amistad.

Mini-serie especial de “Hora de Aventura”: En esta serie de varios capítulos, Finn y Jake se enfrentan a una nueva amenaza para OOo cuando el experimento de la Dulce Princesa desata fantasmas del pasado de Marceline.

Últimas noticias en WebAdictos