Real Madrid vs Elche, Jornada 24 de la Liga BBVA

Real Madrid vs Elche, Jornada 24 de la Liga BBVA

Real Madrid vs Elche, Jornada 24 de la Liga BBVA - Real-Madrid-vs-Elche-Liga-BBVA

El Real Madrid visita el Elche este domingo en una nueva jornada en La Liga de España y buscarán aumentar la distancia en puntos de sus más cercanos competidores luego de que el Barcelona perdiera ante el Málaga, lo que le permite al Real Madrid afrontar el partido sin el temor de perder el liderato de la liga. La hora del partido entre Real Madrid vs Elche es a las 2:00 PM hora de México y te decimos por dónde podrás verlo en vivo por internet o televisión.

Real Madrid empieza a recuperar su ritmo luego de un inicio tambaleante de la segunda vuelta de la liga, ya lo hicieron la semana pasada ganando en la liga y a media semana ante el Paris Saint-Germain en la Champions League. Tienen una oportunidad de oro de adelantar al Barcelona por 4 puntos para asegurar una fecha más su liderato en la Liga.

El Elche, llega después de ganar dos partidos consecutivos al Eibar y al Rayo Vallecano, se encuentra en su mejor momento de una convulsa temporada y pondrá a prueba el liderato del Real Madrid. El Elche afronta el partido reforzado en su autoestima y con la tranquilidad de que sea cual sea el resultado ante el cuadro madridista seguirá fuera de la zona de descenso, donde ha permanecido durante gran parte del curso.

Real Madrid vs Elche en vivo 2015

La transmisión del partido de Real Madrid vs Elche en vivo en México será en exclusiva por TDN y podrás verlo por internet a través de veo.tv. También a continuación te presentamos algunas opciones extras para seguir el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles ya sea por radio online o minuto a minuto.

Elche vs Real Madrid en vivo por Veo.tv

Los clientes de Cablemás o Cablevisión podrán ver el partido de Elche vs Real Madrid en vivo por internet en VEO.TV, solo tienes que ingresar con el número de contrato de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Real Madrid vs Elche en vivo por radio

Puedes seguir el partido de Real Madrid vs Elche en vivo por radio en internet a través de alguna de las más de 600 estaciones de radio online que transmitirán el partido por TuneIn.com o bien desde la señal de TDW Deportes.

Por último, también puedes seguir el minuto a minuto del partido en vivo por el Game Cast de ESPN o en CopaLive desde tu celular.

Alineaciones Probables

  • Elche: Tyton; Damián Suárez, Roco, Lombán; Pasalic, Adrián González; Aarón, Fayçal Fajr, Víctor; Jonathas.
  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.