Publicado por el

Pumas vs América, el clásico capitalino en el Clausura 2015

Conoce el horario y cómo ver el clásico capitalino 2015 entre Pumas vs América en vivo por internet desde tu computadora o celular este domingo 22.

Pumas vs América, el clásico capitalino en el Clausura 2015 - Pumas-vs-America-en-vivo-Clausura-2015

Este domingo 22 de febrero, el América jugará su primer clásico del torneo, cuando visite a los Pumas de la UNAM en la jornada 7 del Clausura 2015. Un partido que sin duda acapara la atención debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos y que seguramente brindará emociones a los aficionados. El horario del partido de Pumas vs América es a las 12:00 horas, podrás verlo en vivo por televisión por el Canal 2 de Televisa y también habrá streaming en vivo del partido en las opciones que te daremos más adelante.

Gustavo Matosas encarará el primer clásico dirigiendo al América, y sabe la presión que existe por parte de los aficionados en este tipo de duelos. El torneo anterior, al América no le fue muy bien en los clásicos y fue muy criticado por eso. Sin embargo, el América demostró su contundencia la jornada anterior al golear a Jaguares de Chiapas por cinco goles a cero, mostrando un buen nivel.

Los Pumas son la peor defensiva de la Liga MX en juegos como local con seis goles permitidos, y las Águilas son la segunda mejor ofensiva. Pero los Pumas saben que en este tipo de partidos nada está escrito. En la tabla los Pumas se encuentran en la posición 15 con apenas 1 victoria conseguida en el torneo.

Pumas vs América en vivo 2015

El partido de América vs Pumas se transmitirá por televisión por el Canal 2 de Televisa, además contará con streaming en vivo desde el portal de Televisa Deportes y desde sus apps para dispositivos móviles de manera gratuita.

Para ver el partido de Pumas vs América en vivo por tu computadora, ingresa a este enlace desde las 11:45 que arrancará el previo. Además podrás seleccionar la transmisión por la que desees ver el partido, ya sea la señal de Canal 2 o la de TDN, incluso podrás elegir entre 6 cámaras diferentes.

Si deseas ver el clásico Pumas vs América en vivo desde tu celular solo descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone o escúchalo por radio en internet por la señal de TDW ingresando a TuneIn.com en tu computadora o descargando la app de TuneIn en tu celular.

Antecedentes del Clásico Pumas vs América

Pumas llega con dos derrotas seguidas, admitió 3 goles en cada una. América se presenta con 4 seguidos sin perder y con 7 goles anotados en sus dos partidos anteriores.

Guillermo Vázquez tiene 6 triunfos por 5 derrotas contra América, solo 2 empates y ambos fueron dirigiendo a Cruz Azul. Las Águilas tienen dominio histórico sobre Pumas en duelos oficiales: 48 ganados, 52 empatados y 35 perdidos.

Últimas noticias en WebAdictos