Publicado por el

Atlético de Madrid vs Almería, se enfrentan en La Liga

Sigue el partido de Atlético de Madrid vs Almería en vivo por internet este sábado 21 de febrero correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA 2014/2015.

Atlético de Madrid vs Almería, se enfrentan en La Liga - Atletico-de-Madrid-vs-Almeria-en-vivo-Liga-BBVA

El Atlético de Madrid buscará volver a la senda del triunfo este sábado cuando reciba al Almería en la jornada 24 de La Liga BBVA. El partido del Atlético de Madrid vs Almería se juega a la 1:00 PM hora de México desde el estadio Vicente Calderón y en esta nota encontrarás las opciones para seguir el partido del Atleti en vivo por internet.

El Atlético de Madrid perdió la brújula la jornada anterior ante el Celta de Vigo con el que perdió 2 goles por 0, luego de que en el derbi había vapuleado al Real Madrid. La derrota le alejó 7 puntos del Real Madrid y 6 puntos del Barcelona, por lo que si quieren seguir en la pelea por la Liga, no tienen margen de error ante el Almería.

Por su parte, el Almería visita al Atlético de Madrid con la intención de mostrar su cara más atrevida en el Vicente Calderón, donde buscará sorprender a un rival muy fuerte, en su objetivo de alejarse aún más de la zona de peligro. Actualmente ocupan la posición 16 de la tabla.

Atlético de Madrid vs Almería en vivo 2015

El partido del Atlético de Madrid vs Almería se transmitirá por televisión en el Canal 516 de SKY. Si eres usuario de SKY pero no puedes registrarte en Blue To Go y ver el partido en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

También podrás escuchar el partido de Atlético de Madrid vs Almería en vivo por radio online. Solo ingresa a TuneIn.com desde tu computadora y selecciona alguna de las estaciones de radio que transmitirán el partido en vivo. En tu celular puedes descargar la app TuneIn y escuchar la transmisión del partido.

Otra forma de seguir el partido es minuto a minuto por el Gamecast de ESPN o en tu celular instalando CopaLive.

Alineaciones Probables

  • Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda Turan, Gabi, Tiago, Saúl Ñíguez; Griezmann y Mandzukic.
  • Almería: Julián Cuesta; Michel Macedo, Trujillo, Fran Vélez, Casado; Verza, Corona; Wellington Silva, Thievy, Dubarbier; y Hemed.

Últimas noticias en WebAdictos