Veracruz vs Toluca, Clausura 2015

Veracruz vs Toluca, Clausura 2015

Veracruz vs Toluca, Clausura 2015 - Veracruz-vs-Toluca-en-vivo-Clausura-2015

Los Tiburones Rojos de Veracruz enfrenta una dura prueba este viernes en la jornada 7 del Clausura 2015, cuando reciba a los Diablos Rojos de Toluca en busca de defender el invicto ante su gente. El partido de Veracruz vs Toluca se jugará a las 20:30 horas desde el estadio Luis “Pirata” Fuente y podrás verlo en vivo por televisión a través de Gala TV, además contará con streaming en vivo y más adelante te decimos cómo acceder.

Veracruz se mantiene invicto en el torneo, aunque ha venido de mas a menos ya que en sus últimos 4 juegos en la Liga MX no ha logrado conseguir la victoria. En la tabla general se ubica en la quinta posición, producto de 2 victorias y 4 empates.

Por parte de Toluca, los Diablos Rojos llegan sentidos luego de que los Guerreros de Santos Laguna les arrebataran la victoria y empataran de último minuto la jornada anterior en el Nemesio Diez. Se ubican en la séptima posición de la tabla con 9 unidades.

Veracruz vs Toluca en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Veracruz vs Toluca por televisión corre a cargo de Gala TV de Televisa quienes también realizarán una transmisión simultánea por internet a traves del portal TelevisaDeportes.com y desde las apps móviles de Televisa Deportes; ambas de forma gratuita.

Para ver el partido de Veracruz vs Toluca en vivo por internet, solo tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivos a este enlace de TelevisaDeportes.com que se activará desde las 20:15 y seleccionar la señal por la que deseas seguir el streaming del partido Veracruz vs Toluca, ya sea la de Gala TV o la de TDN. Desde tu smartphone puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver este y otros partidos que Televisa transmita en vivo desde la palma de tu mano.

Para aquellos que no pueden ver el partido en video, pero quieren escuchar la narración. Pueden escuchar el partido de Toluca vs Veracruz en vivo por radio en la señal de TDW Radio en internet, ingresando desde la computadora a TuneIn.com o descargando la app TuneIn en sus dispositivos (y posteriormente buscar la estación de TDW en la app).

Antecedentes

Veracruz llega invicto, nunca ha ligado 7 partidos sin perder al inicio de una temporada. Toluca tiene 6 partidos seguidos sin ganar de visitante (4 empates y 2 derrotas).

La última vez que Veracruz le ganó a Toluca en casa fue en el Apertura 2004: 1-0 con gol de Gustavo Biscayzacú. Los Diablos tienen 6 victorias consecutivas sobre los Tiburones, con 14 goles anotados y 5 recibidos.