Morelia vs Puebla en la Jornada 7 del Clausura 2015

Morelia vs Puebla en la Jornada 7 del Clausura 2015

Morelia vs Puebla en la Jornada 7 del Clausura 2015 - Morelia-vs-Puebla-en-vivo-Clausura-2015

Los Monarcas Morelia recibirán al Puebla este viernes 20 de febrero en el inicio de la jornada 7 del torneo Clausura 2015 y tratarán de conseguir su primera victoria del torneo ante su gente. El partido de Morelia vs Puebla se jugará a las 19:30 horas y se transmitirá en exclusiva por SKY, además también podrás seguirlo en vivo por internet con las opciones que encontrarás más adelante.

Los Monarcas emulando su paso del torneo anterior, se encuentran en el sótano de la tabla general, aún sin victorias y con apenas 3 puntos conseguidos en lo que va del torneo. Llegan al encuentro después de perder por la mínima diferencia ante los Tigres de la UANL.

Puebla por su parte llega con los ánimos que dejó la victoria sobre a los Rayados de Monterrey la jornada anterior por 2 goles por 0, sin embargo, siguen con la presión del descenso ocupando el penúltimo lugar de la tabla porcentual.

Morelia vs Puebla en vivo Clausura 2015

El partido de Morelia vs Puebla será transmitido por televisión en exclusiva a través del canal 538 de SKY. Los usuarios de SKY también pueden acceder a la transmisión del partido en vivo por internet desde su computadora o dispositivos móviles ingresando a la plataforma Blue To Go.

Si no cuentas con Sky o Blue To Go, puedes seguir el encuentro entre Morelia vs Puebla en vivo por radio con la narración de ESPN Deportes Radio desde tu computadora ingresando a TuneIn.com o descargando la app de TuneIn en tu smartphone o tablet. También lo puedes seguir en vivo minuto a minuto por el Gamecast de ESPN.

Antecedentes

Morelia acumula 8 partidos sin ganar en la Liga MX, 3 empates y 5 descalabros. Puebla llega con 192 minutos sin anotar como visitante.

En el torneo anterior, Morelia perdió con Puebla y David Comizzo fue destituido, solo sumó 2 puntos, Tena lleva 3. La última vez que Puebla ganó en Morelia fue en el Clausura 2009, 2-1 con goles de Álvaro González y Luis Miguel Noriega.