Crear sitios web en Wordpres será más fácil con Layers

Crear sitios web en Wordpres será más fácil con Layers

Crear sitios web en Wordpres será más fácil con Layers - Layers-crear-sitios-web-wordpress

OBOX acaba de lanzar Layers, un constructor de sitios web que permitirá crear sitios web basados en Wordpress de manera sencilla y rápida, además lo mejor, es que según sus creadores, será gratis por siempre. Según comenta OBOX en su blog, Layers es el resultado de 9 meses de trabajo en el cual buscaron crear un constructor de sitios revolucionario.

Existen ya en el mercado varios constructores de sitios para Wordpress, pero sus interfaces difieren bastante a la interfaz de Wordpress, así que Layers fue creado tomando como base la interfaz de Wordpress para que los usuarios estén familiarizados con la herramienta y puedan crear sitios web fácilmente.

Crear sitios web en Wordpres será más fácil con Layers - Hacer-sitios-web-wordpress

Layers hace que crear plantillas para Wordpres sea una tarea fácil y rápida. Esta construido dentro de la misma herramienta de personalización que integra Wordpress y todo es cambio se refleja en tiempo real.

Lo interesante de Layers es que puedes utilizar plantillas de Wordpress existentes y trabajar sobre ellas, o empezar desde cero con una plantilla en blanco. Además las plantillas generadas con este constructor, tienen un diseño responsivo, lo que significa que se adaptarán a resoluciones de cualquier dispositivo.

Crear sitios web en Wordpres será más fácil con Layers - Crear-plantillas-wordpress-responsive

Layers está pensado para que cualquiera pueda crear un sitio web, desde una agencia digital hasta una persona que quiere tener presencia en línea. Además tiene soporte para WooCommerce, el plugin más popular para crear tiendas en línea con Wordpres, lo que permitirá crear tiendas en línea atractivas visualmente, mucho más rápido.

Descargar Layers para empezar a crear sitios web

Si te interesa Layers, puedes descargarlo o probarlo en línea con la opción de descargar la plantilla realizada para utilizar posteriormente en caso que decidas instalar Layers. En el sitio de Layers www.layerswp.com, pueden revisar además diversos ejemplos de plantillas de Wordpress realizadas con la aplicación.

Vía: wwwhatsnew