Captain Phillips vendrá a México en Marzo para el WOBI on Leadership

Captain Phillips vendrá a México en Marzo para el WOBI on Leadership

Captain Phillips vendrá a México en Marzo para el WOBI on Leadership - WOBI-on-leadership-Captain-Phillips

Captain Richard Phillips, el capitán del Maersk Alabama, secuestrado por piratas somalíes y cuya vida representara Tom Hanks en la película Capitán Phillips, visitará México los próximos 25 y 26 de Marzo. El Capitán, encabezará la lista de gurús que estarán presentes en WOBI on Leadership, para compartir con más de 1,000 ejecutivos experiencias, herramientas y consejos para aplicar en sus empresas, con la idea de tener un impacto positivo en el quehacer diario del mundo corporativo del país.

Phillips, tendrá a su cargo el tema: El Coraje de Liderar a través de la adversidad, en dónde además, revelará la historia de su aterradora experiencia al ser secuestrado y las acciones que le permitieron sobrevivir, tanto a él como a su tripulación. Nos compartirá la verdadera importancia del liderazgo y del trabajo en equipo combinándolos para crear el verdadero poder, aún en los peores momentos.

WOBI on Leadership se llevará a cabo en Expo Santa Fe de la ciudad de México, y tendrá como misión impulsar un cambio transformador en las organizaciones del país. Además contará con la presencia de otros siete especialistas.

Tal Ben-Shahar, considerado uno de los mayores expertos en la ciencia de la psicología positiva y la felicidad. Estanislao Bachrach, un brillante académico, especialista en biología molecular y genética. Se enfoca en lo que ciencia puede enseñarnos sobre ser líderes más efectivos y creativos. Scott Eblin, es cofundador y presidente de The Eblin Group, una firma de desarrollo profesional comprometida a ayudar a ejecutivos y gerentes a mejorar su presencia como líderes.

Ernesto Weissmann, especialista en estrategia y toma de decisiones. Director de TANDEM, consultora líder en Latinoamérica en gestión estratégica de decisiones. John Mattone, Reconocido como una de las máximas autoridades en liderazgo, talento y cultura organizacional. Jenn Lim, CEO y Chief Happiness Officer de Delivering Happiness, una compañía inspirada en la felicidad con base científica, la pasión y el propósito en el trabajo y más allá. Travis Bradberry, coautor de los bestsellers Emotional Intelligence 2.0 y Leadership 2.0 y cofundador de Talent Smart, una consultora que asesora a más del 75% de las compañías de Fortune 500.

Más información del evento en wobi.com/leadership-mex