Llegan los stickers para decorar fotos en Facebook

Llegan los stickers para decorar fotos en Facebook

Llegan los stickers para decorar fotos en Facebook - Stickers-para-fotos-en-Facebook

Los stickers de Facebook sin duda llegaron para quedarse. Apenas en diciembre del año pasado presentaron Stickered for Messenger una app que permitía editar las fotos y decorarlas con stickers y ahora han lanzado esa misma funcionalidad en su app principal. De esta forma, con esta nueva herramienta presentada por Facebook, podrás añadir stickers a las fotos antes de publicarlas en la red social.

Según indica el breve comunicado de la red social, A partir de ahora cuando publiques una foto desde la aplicación de Facebook encontrarás un nuevo icono que te permitirá añadir stickers a las imágenes. Los stickers podrán ser fácilmente editados, ampliando o reduciendo su tamaño e incluso rotándolos de posición.

Los stickers para fotos estarán disponibles en iOS y Android

Esta nueva funcionalidad para decorar tus fotos estará disponible tanto para la versión de Facebook para iPhone como para la de Facebook para Android.

Los stickers inicialmente se agregaron para las versiones móviles de Facebook Messenger, posteriormente se incorporaron el chat desde la versión web, los comentarios del sitio y al parecer ha sido tanta la buena respuesta de los usuarios de la red social, que también los incorporan como una forma para decorar las fotografías que millones de usuarios comparten diariamente en la red desde sus aplicaciones. El comunicado no indicó si tienen pensado incorporar esta funcionalidad más adelante en la versión web de Facebook.