Publicado por el

Rock Band regresará para Xbox One y PlayStation 4

Rock Band regresará a PS4 y Xbox One según una fuerte cercana a Harmonix Games. ¿Te ilusiona el regreso de este popular videojuego?

Rock Band regresará para Xbox One y PlayStation 4 - rock-band

Rock Band fue todo un suceso a mediados de la década pasada y aunque su popularidad se extendió durante un par de años, como toda buena moda se fue quedando atrás hasta pasar al olvido y su posterior desaparición de las consolas de videojuegos. Parece que Rock Band tendrá un segundo aire así como menciona Bloomberg quien ha citado una fuente que asegura tendremos una nueva iteración del videojuego rítmico.

Hablando de la década pasada, fue Guitar Hero quien empezara con aquel boom de los videojuegos musicales rítmicos y quien también dejara de lanzar títulos después de la quinta versión “grande” del juego. Rock Band por su parte lanzó su último videojuego en 2012 aunque siguió lanzando DLCs con nuevo contenido que incluso llegó este enero de 2015.

Como dato, en 2005 el 2% del software vendido en Estados Unidos era relacionado con controles musicales plásticos pero en 2008 fue cuando alcanzó su pico con un 18% de las ventas totales de los Estados Unidos.

El regreso de Rock Band para la nueva generación de consolas pinta para ser presentado durante la E3 2015 que tendrá lugar en junio de 2015, evento que verá presentaciones de títulos que serán los que se lanzaran en la segunda mitad de 2015 y 2016.

Últimas noticias en WebAdictos