PSV vs Zenit en la Europa League 2014 – 2015

PSV vs Zenit en la Europa League 2014 – 2015

PSV vs Zenit en la Europa League 2014 - 2015 - PSV-vs-Zenit-Europa-League

El PSV Eindhoven inicia la serie de Dieciseisavos de Final de la Europa League ante el Zenit de San Petersburgo este jueves 19 de febrero. El partido del PSV vs Zenit se jugará a las 12:00 horas de México y será transmitido en vivo por televisión por Canal 5 y por internet en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

El PSV Eindhoven, conjunto donde juega el mexicano Andrés Guardado llega a este encuentro con una racha de 10 victorias al hilo en la Eredivisie de Holanda. Los dirigidos por Philip Cocu dan vuelta a la página en Holanda para centrarse ahora en trascender a nivel internacional.

Zenit tiene una amplia experiencia en el juego de la Champions League y aparecerá por primera vez en la Liga rusa. Queremos que se mida con nosotros y nos centraremos plenamente en el juego”, comentó Cocu previo a su encuentro en el Estadio Philips.

El Zenit de San Petersburgo es el líder de la Liga Premier de Rusia, aunque el equipo no ha visto actividad desde diciembre pasado en partidos oficiales, por lo que su inactividad puede ser un factor en contra que intentará aprovechar el PSV.

PSV vs Zenit en vivo en la Europa League

Tal y como se mencionó al inicio de la nota, la transmisión del encuentro entre PSV Eindhoven vs Zenit por televisión abierta en México, será a través de Canal 5. También se podrá ver el partido en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes o desde la app para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

PSV vs Zenit en la Europa League 2014 - 2015 - PSV-vs-Zenit-en-vivo-Europa-League

Para ver el partido de PSV vs Zenit en vivo desde tu computadora, ingresa a TelevisaDeportes.com en punto de las 12:00 horas o descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y disfruta de este encuentro de la Europa League en vivo desde tu celular.