BagoBago, la mochila que se transforma en una silla

BagoBago, la mochila que se transforma en una silla

BagoBago, la mochila que se transforma en una silla - mochila-bagobago

La gente de BagoBago ha desarrollado una mochila multifuncional capaz de transformarse en una silla en tan solo 10 segundos. Pensada para aquellas personas que están acostumbrados a viajar con muchas cosas encima y que además suelen esperar largos periodos de tiempo (en alguna fila quizá) llega la mochila BagoBago.

Lo novedoso de esta mochila es que en su interior se esconde una estructura rígida capaz de ser utilizada como un banquito. La cual está diseñada para resistir un peso de hasta 130 kilogramos, además de que la estructura es plegable y por lo tanto no limita el espacio para cuando si es utilizada como mochila.

Su tamaño es ordinario como una mochila convencional e incluso puede ser transportada en un avión con uno mismo. Pesa solamente 1.6 kilogramos ya con toda la estructura, lo cual es ideal para cuando se busca practicidad.

Entre las características principales de la mochila que se convierte en silla se encuentran:

  • Practicidad
  • Método de armado en 10 segundos
  • Impermeabilidad
  • Pesa solo 1.6 kilogramos
  • Aguanta 130 Kg
  • Capacidad de hasta 22 litros de capacidad

La “mochila transformer” de BagoBago tiene un precio de 129 euros desde su página oficial, un monto un tanto elevado por lo que seguramente no será utilizada con fines escolares, ya que está más orientada para viajeros.

BagoBago, la mochila que se transforma en una silla - mochila-silla

La idea es muy buena e ingeniosa, sobre todo porque se nota el trabajo detrás de esta gran mochila, una muestra más de objetos comunes que poco a poco empiezan a ser utilizadas para muchas funciones más. Quizá el único inconveniente es el precio, ya que por lo que tendrías que desembolsar para comprarla hubiera sido bueno que incluyera algún accesorio extra como cargador integrado, radio etc.

Les dejamos un video con el funcionamiento de esta mochila que se convierte en silla

Para más información visita la página oficial de BagoBago