Emprendedores comparten los retos de sus primeras ventas en Hustler’s Night

Emprendedores comparten los retos de sus primeras ventas en Hustler’s Night

Emprendedores comparten los retos de sus primeras ventas en Hustler's Night - Hustlers-Night-Dinkbit

El día de ayer se realizó una Hustler’s Night, donde Zullen Comunicación reunió a los emprendedores Joe Cohen, José Sevilla (DinkBit), Federico Casas (Intangible) y Ulrick Noel (Linio) en las oficinas de Wayra México, para compartir los retos y aprendizajes que les significó realizar las primeras ventas de sus compañías.

En primer lugar, Joe y José, compartieron que cerraron su primera venta cazando charlas en un Starbucks. Gracias esa experiencia fundaron DinkBit, una agencia de proyectos digitales 360, la cual 5 años después ha trabajado para clientes como Cinepolis, Televisa y AirFrance, por mencionar algunos.

Si no hubiésemos tenido el valor de interrumpir la conversación cuando escuchamos que alguien de la mesa de al lado necesitaba una página web, cinco años después no estaríamos aquí” señaló José Sevilla, COO de DinkBit.

Después, Federico Casas, expuso que, para construir su company builder, primero tuvo que invertir su propio dinero para probar su modelo de negocios y luego logró convencer a inversionistas para sumarse al proyecto. “Si no estás completamente convencido de tu idea o proyecto, no podrás convencer a otros” puntualizó el fundador de Intangible.

Emprendedores comparten los retos de sus primeras ventas en Hustler's Night - Hustlers-night-ulrick-noel-450x408

Para cerrar, Ulrick Noel habló sobre su experiencia al fundar Linio y la importancia de afrontar los retos a los cuales tememos. “Una gran forma de perder el miedo al fracaso, ¡es fracasar rápido! solo así, lo controlas“, compartió Ulrick.

Gracias a las experiencia ofrecida por los ponentes, los asistentes pudieron tener una idea más clara de cómo llevar cualquier idea o proyecto a clientes, convencer colaboradores de sumar e incluso obtener inversión.

Al finalizar los asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse a los ponentes y convivir con ellos para compartir sus experiencias y pedirles consejo acerca de sus proyectos.

Hutler’s Night es un evento mensual donde hustlers (negocios), hipsters (creativos), y hackers (programadores) se reúnen a escuchar las historias de experimentados administradores, ejecutivos y emprendedores sobre los retos y aprendizajes que han enfrentado a lo largo de su carrera.